TODOS LOS DETALLES DE UNO DE LOS ENLACES DEL AÑO
Rafa Nadaly Xisca Perelló se comprometieron hace un año. Todo apuntaba a que la boda se celebraría el próximo otoño, pero nada de eso: parece ser que tendrá lugar antes de lo que todo el mundo pensaba.
Rafa Nadal y Xisca Perelló se darán el ‘sí, quiero’ dentro de nada. Y es que aunque la pareja se comprometió hace un año y todo apuntaba a que el enlace se celebraría el próximo otoño, ¡nada de eso! Parece que se celebrará mucho antes de lo que esperábamos.
Según se ha informado desde el programa presentado por María Patiño, será junio el mes en el que Nadal y Xisca pasen por el altar. La boda tendrá lugar en Mallorca y el enclave elegido para la celebración es una abadía situada al norte de la isla, donde la pareja quiere pasar ese día en la más estricta intimidad junto a sus invitados.
Al parecer el menú irá a cargo del chef Quique Dacosta, donde los productos típicos mallorquines serán los protagonistas. Eso sí, el tenista no perdonará ni siquiera el día de su boda para saltarse la dieta, basada en verduras y platos saludables.
Nadal y Xisca llevan ya 14 años juntos. Ella era muy amiga y compañera de clase de Maribel, la hermana da Rafa. Corría el año 2005 y el tenista ganaba su primer Roland Garrós. Desde entonces no se han separado, aunque siempre han llevado su relación con la mayor discreción posible.