SIEMPRE MUY EDUCADA CON LA PRENSA
Rachel Valdés ha vuelto a demostrar que no se siente muy cómoda con las cámaras. La artista cubana se ha mostrado de nuevo educada atendiendo a los medios durante su visita a ARCOmadrid 2024 aunque se nota que no le hace mucha gracia y menos que le pregunten por su exnovio, Alejandro Sanz, y su actual pareja, Mónica Cruz.
La última vez que se vio a Rachel Valdés fue el pasado mes de enero cuando fue elegida por la revista Forbes como una de las mujeres latinas más influyentes de España. Allí, aparecía públicamente, por primera vez, tras su ruptura sentimental con Alejandro Sanz y aseguraba estar "muy bien".
La artista atendía a todos los medios de comunicación y contaba que: "Yo estoy muy bien y a mí todo lo que sea la paz me encanta" aunque recalcaba que antes, cuando mantenía una relación sentimental con Alejandro, también sentía esa paz: "Siempre la he tenido y la continúo teniendo".
Este miércoles, Rachel ha acudido a ARCOmadrid 2024 y ha comentado a Europa Press que aunque "esta vez no estoy exponiendo acá" quiere impregnarse de todas las obras de arte porque, sin duda, es su profesión. De hecho, minutos más tarde se la veía disfrutando de todas las que estaban expuestas.
En cuanto a cómo se encuentra, la artista ha confesado que "todo está muy bien" y cuando le han preguntado por el cantante y su posible relación con Mónica Cruz dejaba claro que "no tengo nada qué decir", pero recalcaba que "yo estoy muy bien, os lo agradezco de verdad".
No cabe duda de que la ruptura entre Rachel y Alejandro fue algo consensuado y amistoso, ya que a priori parece que siguen teniendo una buena relación que han sabido mantener a pesar de cortar su historia de amor el pasado verano.