CURRÍCULUM DE AMORES
Guapos, ricos e inteligentes: estas han sido las cualidades en común entre los novios de la marquesa de Griñón.
Las últimas noticias sobre la vida amorosa de Tamara Falcó confirman lo que muchos han dicho siempre sobre la aristócrata: la marquesa de Griñón no tiene suerte en el amor. Su última relación con el empresario e ingeniero Íñigo Onieva siempre ha estado rodeada de rumores, ante los cuales la pareja siempre se mantenía impasible y segura de su amor.
Pero los rumores se han acabado confirmando, el que iba a ser el marido de Tamara Falcó (le había pedido matrimonio hacía apenas horas) se besaba con una modelo en un festival de música. La infidelidad fue descubierta a través de un vídeo viral en el que se veía claramente a Íñigo manteniendo una actitud poco apropiada con la chica.
Las informaciones más recientes apuntan a que este hecho es un punto de no retorno entre la marquesa y el empresario y que hay muchos indicios de que su romance ya es historia. Cuando la expareja lo comunique públicamente, Onieva será el séptimo noviazgo fallido de Falcó. Pero, ¿cuáles han sido los anteriores en la lista? Hacemos un repaso por el historial de la marquesa.
El primer amor: Alberto Comenge Barreiros
El hijo del arquitecto Alberto Comenge y Mari Luz Barreiros fue el primer novio oficial de la aristócrata. Los jóvenes se conocieron a través de la amistad que mantenían sus familias y los círculos sociales que compartían. Comenge reunía todos los requisitos para enamorar a Tamara y Presley: se había formado en las mejores universidades del mundo, tenía una vena solidaria y gozaba de un elegante atractivo.
Para disgusto de muchos, en verano de 2005, Tamara fue pillada soltera y tomando el sol en las playas de Mallorca e Ibiza. Años más tarde se supo que Alberto se había casado con una arquitecta catalana anónima.
Un amor de verano: Bartolomé Fierro March
Otra pareja procedente de las familias de la alta sociedad. Bartolomé Fierra es, ni más ni menos, bisnieto del fundador de la saga de ricos banqueros. Con Falcó tuvo un romance fugaz durante el verano de 2006. Estos acudieron juntos y con actitud cariñosa a la icónica fiesta Flower Power de Pachá Ibiza.
Después de esta primera exclusiva, compartieron dos viajes más. Aunque Tamara desmintió que entre ellos hubiera algo más que una amistad, la prensa siempre sospechó que el roce había hecho el cariño.
La relación más sólida: Marc Noyer
El banquero franco-argentino Marc Noyer estuvo saliendo con Falcó durante más de tres años. En esta relación la marquesa parecía entusiasmada y dispuesta a darlo todo por él. Tanto fue así, que se mudó a París para acompañar a Noyer durante el estudio de su máster en la capital francesa.
Los contratiempos llegaron cuando Noyer finalizó sus estudios y las ofertas de trabajo le empezaron a llover. Durante este periodo, el novio de Tamara estuvo viajando por todo el mundo y apenas tuvieron tiempo de cuidar la relación. Por este motivo, en 2009 terminaron la relación. En 2018, Marc Noyer se casó con Bryna Butler, la hija del multimillonario Robert T. Butler, presidente de Subaru para Estados Unidos.
De compañeros de piso a novios: Tomasso Musini
En 2010, Falcó empezó una relación con el italiano Tomasso Musini, con quien había sido compañera de piso. A pesar de que no fue un noviazgo duradero, su amistad sí que perduró.
Hoy en día, la marquesa sigue manteniendo relación con el italiano y aprecia mucho su amistad. De hecho, cuando se produjo la muerte de Miguel Boyer, Tomasso fue uno de los grandes apoyos de Tamara.
La (no) relación con Enrique Solís
La hija de la Presley siempre desmintió la relación que supuestamente mantenía con el hijo de Carmen Tello y el marqués de la Motilla. Pero sus actos no decían lo mismo que sus palabras cuando se pillaba a los dos jóvenes acudiendo juntos a importantes eventos.
Acudieron como pareja en la boda de Miguel Solís en Sevilla, compartieron cena de gala en el castillo de Windsor y se marcharon juntos de la inauguración de un restaurante. Además, la marquesa presentó a Enrique a su padre, Carlos Falcó.
Fugaz, pero intenso: Iván Miranda Álvarez Pickman
Después de 7 años de soltería, en 2019, Tamara Falcó empezó una relación con el biólogo Iván Miranda. Este fue un romance totalmente esporádico, pero la marquesa confesó estar muy emocionada.
Compartieron poco más de un par de citas y, a los tres meses, se supo que la relación ya no iba a ningún sitio. Ni la buena percha ni el acercamiento que tenía Miranda con la aristocracia española lograron cautivar a Tamara Falcó, quien, al poco tiempo, empezaría su gran aventura en Masterchef Celebrity.
El resto de la historia ya la hemos contado. Por el momento, Íñigo Onieva será recordado como el "casi marido" de la marquesa de Griñón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Tamara Falcó e Íñigo Onieva: la prueba definitiva de que su compromiso está roto