LA NUEVA ILUSIÓN DE LA MODELO
Lucía Rivera Romero ha hecho públicas dos fotos con quien parece ser su nueva pareja y con quien ha pasado unos días fantásticos en Mallorca. ¿Quién es este chico? ¿Qué se sabe de él?
Lucía Rivera Romero, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, vive actualmente en Milán por su trabajo de modelo, pero no ha dudado en venir a pasar unos días de vacaciones a nuestro país: Hace unas semanas se dejó ver en un conocido festival de Madrid y ha pasado por Ibiza, Mallorca y Asturias.
Pero si hay una publicación que ha sorprendido, ha sido la foto que ha colgado en Stories de Instagram con su nueva pareja en la que se ve a los dos dándose un beso en un lugar indeterminado. ¿Y quién es él? Pues la verdad es que, de momento no se sabe.
Además de esta foto, Lucía ha colgado otra imagen de este chico con el perrito de la modelo en un barco surcando las aguas de Mallorca. Tampoco lo ha etiquetado ni ha mencionado su nombre.
Decimos que estas fotos han sorprendido porque Lucía es muy reservada con su vida amorosa y normalmente hace muy pocas publicaciones con su pareja en las redes sociales y no se suele pronunciar sobre ello.
Hasta el momento no conocemos más datos sobre este misterioso chico, pero lo que sí que está claro es que ha hecho que Lucía recupere la ilusión por el amor.
El último novio conocido de la modelo fue el jugador del Sporting de Gijón, Nacho Méndez. Asturianos los dos, su relación salió a la luz el mes de abril de 2022 y unos meses después, a principios de diciembre del mismo año, la revista Semana confirmaba la ruptura, aunque el entorno de la pareja no concretaba por qué lo habían dejado.
Otra relación, esta más mediática, fue la que Lucía tuvo con Marc Márquez. Empezaron a salir en 2019 y lo dejaron un año y pico después, justo antes del confinamiento por la covid. Al inicio, llevaron su relación con mucha discreción y una de las primeras fotos juntos se publicó cinco meses después de haber empezado su idilio. La separación afectó mucho a la modelo y así lo hizo saber varias veces con algún comentario en Instagram. Sin embargo, con el tiempo, la relación con su ex es buena, incluso ha llegado a afirmar que Marc es uno de los pocos exnovios con quien se lleva bien.
Incluso cuando trascendió que Marc había rehecho su vida amorosa con la influencer catalana Gemma Pinto, Lucía se expresó así ante los medios de comunicación: ''¡Qué bien! Hombre ya era hora. Me hace feliz verle feliz. Me cae muy bien y le tengo muchísimo cariño''.
Lucía Rivera Romero es hija de Blanco Romero e hija adoptiva de Cayetano Rivera. Cuando Lucía tenía 3 años, su madre se casó con el torero, quien la adoptó y le dio su apellido. La actriz y el diestro estuvieron casados algo más de dos años y su separación fue cordial.
Del padre biológico de la modelo se sabe que es modelo internacional. De hecho, lo cuenta la propia Lucía en su libro titulado Nada es lo que parece. En él, se refiere a su padre biológico como W y que se decepcionó mucho cuando lo conoció (ella tenía 11 años) porque ese hombre era violento y alcohólico.