ASCENSO REAL
La lealtad que Natasha Archer ha demostrado durante todos estos años al lado de la princesa de Gales, ha sido el motivo por el cual Kate Middleton ha decidido darle un cargo de más responsabilidad.
En los momentos más duros de la vida es importante tener cerca a personas de confianza con quienes encontrar un apoyo para pasar este trance de la mejor manera posible. Kate Middleton, desde que anunció que sufre cáncer, ha pasado a un segundo plano y tanto su familia como su equipo están manteniendo una gran discreción sobre la evolución de su estado de salud. Entre estas personas que acompañan a la princesa en su día a día está Natasha Archer, su hasta ahora estilista.
Y decimos hasta ahora porque la princesa de Gales ha optado por agradecerle el apoyo y todo lo que está haciendo por ella ascendiéndola al cargo de asistente ejecutiva privada senior. Además de su vestuario, se encargará de su agenda y sus proyectos.
Durante estos meses de incerteza a causa de la enfermedad, Archer ha estado con la princesa en todo momento, mostrándole su lealtad y este sería el motivo por el cual Kate Middleton ha decidido otorgarle un cargo más relevante, según informa el periódico británico Daily Mail. Como dato curioso, el citado medio revela que Archer ya ha actualizado su perfil de LinkedIn con su nueva posición.
Una fuente revela al periódico que "Natasha merece este impulso: es infaliblemente discreta y leal a Kate". Una de las muestras de esta fidelidad es que se dice que fue Archer quien recogió a la princesa de Gales a su salida de la clínica tras la operación abdominal en enero y quien llevó flores y regalos que le hicieron a la princesa a raíz de la intervención.
Asimismo, fue la primera persona de fuera de la Casa Real que accedió al Ala Lindo del Hospital St. Mary de Paddington, de Londres, cuando nació el príncipe George.
Tiene 36 años y su círculo de confianza le llama Tash. Se licenció en Hispánicas en el King's College de Londres y está casada con Chris Jackson, fotógrafo que cubre los actos de la familia real para la agencia Getty. Su boda se celebró cerca de Burdeos en 2017, un 29 de abril, justamente el mismo día que los príncipes de Gales, y tienen dos niños que nacieron en 2018 y 2022.
En 2007, Natasha fue asistente de los duques de Gloucester y tres años después pasó a trabajar para los príncipes de Gales. En 2014, se convirtió en asistente personal y estilista de la princesa de Gales y, por ello, es habitual verla en todos los viajes de Kate bajando del avión cargada con maletas y trajes.
Su trabajo con el vestuario de su inseparable amiga le ha valido un montón de halagos por renovar y actualizar su armario y convertir a Kate en un referente mundial de la moda. Este cambio ha ido en la línea de transmitir una imagen de heredera al trono después de la muerte de Isabel II con una combinación de piezas de ropa de exclusivas firmas británicas con otras marcas más accesibles para el gran público.
Por todo este compromiso, la reina Isabel II le condecoró como miembro de la Real Orden Victoriana en diciembre de 2018.