TODO SOBRE ELLA
Después de anunciar que está luchando contra el cáncer, Sergio Peris-Mencheta ha dado las gracias a su mujer por estar siempre a su lado incluso en las adversidades. Ella es Marta Solaz, sus caminos se cruzaron gracias a la interpretación y ahora se ha convertido en su mayor apoyo.
La vida del actor y director Sergio Peris-Mencheta ha cambiado por completo al ser diagnosticado de cáncer a los 48 años. Y así lo ha contado él mismo a través de las redes sociales: "Me siento vulnerable, aterrorizado y pequeño como nunca antes, y durante los últimos meses haciendo balance de cada paso que doy en esta tierra".
El conocido actor se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapia, mientras espera un trasplante de médula ósea. Una etapa que nunca se imaginó vivir y en la que está contando con el apoyo incondicional de su mujer, Marta Solaz: "Después de 19 años y medio sigo enamorado hasta las trancas de Marta, y me siento cada vez más deseado y querido por ella".
Sus caminos se cruzaron gracias a la interpretación, compartiendo trabajo durante el rodaje de Al Salir de Clase. Desde entonces, no se han separado en ningún momento, ni tan siquiera en las adversidades. Tras 13 años juntos, decidieron sellar su amor en el altar con una ceremonia celebrada en la playa. Tras esto, cumplieron su sueño de formar una familia dando la bienvenida a los dos hijos que tienen en común. Ahora, más de dos décadas compartiendo la vida, Marta y Sergio se enfrentan a la dura batalla contra el cáncer, pero siempre unidos.
La actriz catalana también tiene 48 años y, tal y como ella misma ha confesado, su comienzo como actriz fue por pura vocación, pese a haber sido siempre muy tímida. Su papel más destacado fue el de Violeta en Al Salir de Clase entre 1999 y 2001, aunque también formó parte de Hospital Central junto a Diana Palazón.
Ha desempeñado pequeños papeles en series como Siete Vidas o El Comisario, pero también ha sido protagonista de algunas producciones cinematográficas como Piccaso y sus Mujeres, de Antonio Palacios. Encima de las tablas también ha destacado, en obras como la adaptación teatral de El Otro Lado de la Cama. Y ahora, dejando a un lado la distancia a la que ha tenido que hacer frente con su pareja debido a su profesión, Marta se ha convertido en el mayor apoyo de Sergio en su lucha contra el cáncer.