SU NUTRICIONISTA
En el vídeo de portada vemos a Bruno Brasil, íntimo amigo de Dani Alves, saliendo del centro penitenciario de Brians 2, después de hacerle una visita. En este artículo te contamos lo que sabemos sobre él.
Dicen que una verdadera amistad es aquella que llora contigo en los momentos tristes y, en el caso de Dani Alves, parece que ese amigo incondicional es el chef Bruno Brasil. Este hombre brasileño fue grabado por Europa Press este último fin de semana de febrero saliendo del centro penitenciario de Brians 2, tras visitar al futbolista, como se puede ver en el vídeo de portada. Pero esta no ha sido la única vez que ha acudido a visitar a su amigo.
Según cuenta el portal Look, de Okdiario, el chef fue quien recogió a Joana Sanz en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat para llevarla al vis-a-vis con su marido. Con lo poco que sabemos sobre él, deducimos que es un gran apoyo para la familia de Alves. Pero hay más.
Estuvo con Alves la noche de la presunta violación
Como ha contado el portal NIUS, Bruno Brasil acompañó a Dani Alves a la discoteca Sutton la noche en que se produjo la presunta violación. Según información a la que ha tenido acceso este mismo diario, en la declaración de la víctima se hace referencia a un hombre que estuvo con sus amigas mientras ella y Alves estaban en el baño -donde habría sucedido la agresión sexual-. Este mismo texto afirmaría que Bruno habría propuesto al resto de testigos entrar a ver qué estaba sucediendo en el habitáculo de la discoteca, aunque al final le disuadieron de dicha idea.
Más tarde, siempre según el mencionado medio, el chef se puso en contacto vía Instagram con una de las acompañantes de la víctima para ofrecerles ayuda y decirles que, para cualquier cosa que necesitasen, tenían su dirección.
Si esto es cierto, Bruno Brasil juega un papel muy importante en el juicio de Alves, pues es el único testigo por parte del acusado.
Su faceta como nutricionista, chef y deportista
a pesar de ser un personaje anónimo para la mayoría, Bruno Brasil acumula más de 65 mil seguidores en Instagram, donde podemos ver al que fue lateral derecho del FC Barcelona en más de una publicación, ya que Bruno, aparte de su amigo, es su nutricionista.
Echando un vistazo a sus historias destacadas de esta misma red social, nos encontramos con su pasado como deportista. Habría formado parte del equipo de voleibol del 'Comando Militar do Nordeste Brasil' en los juegos militares de 2018.
Más tarde, se formaría como chef, haciendo sus primeros "pinitos" con el chef Bruno BBQ.
Actualmente, aparte de seguir a Alves allí donde vaya, también está detrás de Aç'UP, un sitio de comida "fresca y rápida".