FAMILIA DE FUTBOLISTAS
Aitor Ocio, el exfutbolista de clubs como el Sevilla o el Athletic Club, ha subido en su Instagram un selfie con su sobrino de 21 años, Aritz, que ha vuelto loco a todo el mundo. El chico, tal y como su padre y tío, también es futbolista. En el artículo de hoy, entérate de todo del clan futbolístico Caneda.
Aitor Ocio tiene una gran presencia en sus redes sociales al mostrar las partes tanto profesionales como personales de su vida. En 2012, se retiró del fútbol debido a una lesión después de años jugando en la primera división para equipos como el Sevilla FC o el Athletic Club. Sin embargo, sigue muy vinculado al mundo del fútbol a través de su familia. Precisamente, hace dos días, compartió en Instagram un selfie junto a su sobrino Aritz que ha causado sensación entre sus 136 mil seguidores.
Aitor es un hombre muy familiar y siempre muestra con orgullo a su única hija, Naia, de 18 años, a quien tuvo con Laura Sánchez. Curiosamente, Naia también juega al fútbol; lo practica en la Universidad de Connecticut.
Pero esta vez ha sido el turno de presumir a su sobrino Aritz, quien también juega al deporte rey en nuestro país. Aitor ha compartido en su perfil una foto de los dos en un campo de fútbol, donde se les ve sonrientes.
Rápidamente, sus seguidores han dejado numerosos comentarios elogiándolos, especialmente al joven, y destacando lo mucho que se parecen. Algunos mensajes como: "Es igualito, parece tu hijo", "Guapísimos los dos" o "Entre guapos anda el juego". Aritz también ha querido expresar su amor a su tío con un mensaje: "¡Te quiero, bicho!".
Aunque es una persona reservada, con su cuenta de Instagram privada, sabemos que es un joven de 21 años de Vitoria apasionado por el fútbol. En las pasadas temporadas ha formado parte de la plantilla del Deportivo Alavés B, desempeñándose como defensa. Tuvo la oportunidad, hace dos años, de enfrentarse contra su propio padre, el legendario futbolista César Caneda, en un encuentro de pretemporada entre el SD Logroñés y el Deportivo Alavés B.
El cuñado de Aitor Ocio es todo un prodigio de longevidad y ya es parte de la historia del fútbol español. El veterano defensa central puso fin a una carrera profesional de 28 años el año pasado en el duelo entre el SD Logroñés y el Atlético Baleares. Ese fue su último partido de los 935 que disputó a lo largo de su carrera, defendiendo las camisetas de 13 clubes diferentes. Destacan entre ellos el Athletic Club, Sevilla, Racing de Santander, Eibar, Cádiz y el Alavés.
La familia de Aitor Ocio está profundamente arraigada en el mundo del fútbol, desde su hija hasta su sobrino y cuñado. Ahora mismo, Aitor está volcado en su carrera empresarial y como emprendedor, la cual le está yendo excepcionalmente bien después de más de 12 años en ella.
Comenzó con una clínica de bienestar integral, luego incursionó en un spa y se convirtió en inversor del Grupo ABU de promociones inmobiliarias. Además, es socio de una empresa de conservas gourmet. ¡No puede mantenerse quieto!