CAMBIO DE PLANES
Lo que nadie se esperaba es que el 2023 terminase con la abdicación de la reina Margarita y, por consiguiente, la proclamación de Federico y Mary de Dinamarca como nuevos Reyes. Un giro inesperado que ha traído efectos secundarios: el peluquero de la entonces Princesa también abandona su puesto. Y te contamos el motivo.
El próximo 14 de enero, cambiará el rumbo de la monarquía danesa. La reina Margarita abdicará de forma oficial y le cederá el testigo a su hijo, el príncipe Federico. En este camino le acompañará Mary de Dinamarca como Reina Consorte; un giro inesperado que llega justo después del vendaval mediático al que se vieron sometidos tras salir a la luz las fotografías del heredero al trono y Genoveva Casanova en Madrid.
Se ha rumoreado que esta decisión de la Reina habría sido completamente precipitada, pero no es la única que ha salido de los planes de la Corona. Tal y como se ha podido saber -ya que lo ha contado él mismo a través de una carta-, el actual peluquero de Mary Donaldson ha decidido dejar su puesto tras más de dos décadas trabajando codo con codo con ella.
La persona de confianza que se ha encargado de la imagen de la hasta entonces Princesa durante tantos años ha sido Søren Hedegaard, el cual ha decidido no acompañarla en su camino en el trono: "Con el final de 2023 y con un cambio de trono a la vista, también he elegido un cambio en mi vida".
Será el día que se haga oficial esta coronación cuando el peluquero de Mary abandone definitivamente su puesto, según sus palabras, para dar "el relevo a la próxima generación" dos décadas después: "Han sido 23 años increíbles e inolvidables con recuerdos y amistades que siempre llevaré en mi corazón".
¿El motivo? Søren Hedegaard quiere centrarse por completo en su trabajo como Director Creativo en STUHR: "Es el lugar donde pondrá toda mi energía y amor por mi profesión". Además, ha añadido que su vida siempre ha sido "colorida y cambiante" y que ahora ha visto la oportunidad ideal para que siga siendo así y apostar por otros proyectos que le hacen más ilusión.