su madre se ha convertido en su máximo apoyo
Alma Cortés confirmaba hace unos días que está embarazada de su primer hijo, algo sobre lo que se llevaba especulando desde hace meses. Sin embargo, la hija de Raquel Bollo no se había atrevido a confesarlo hasta ahora, un momento muy importante en su vida donde su madre se ha convertido en su máximo apoyo.
Alma Cortés escogió su canal para confirmar lo que muchos estaban sospechando, y es que está embarazada. Así, la hija de Raquel Bollo se ha armado de valor para confesar públicamente que se convertirá en madre a los 19 años, y además, ya presume de tripitaen sus redes sociales.
La joven, que no puede estar más enamorada de su chico, ha encontrado en él y en su madre su máximo apoyo. Y es que a pesar de que son muy diferentes, tal y como ha confesado la propia Alma, la colaborada televisiva ha estado a su lado en todo momento.
"Me sorprendió mi reacción porque ella realmente esperaba que yo le dijera: '¿Pero tú que has hecho?, ¿estás loca?...' Pero a mí me dio tanta pena que solo lloraba y decía: '¿Por qué? 'En ese momento me quedé muy en shock, lo viví con mucha pena y rabia. No es nada malo, pero es una complicación en su vida que no tiene necesidad de vivir tan joven", ha reconocido Raquel respecto a cómo se sintió cuando descubrió que su hija estaba embarazada.
Además, la colaboradora televisiva ha confesado que Alma le hizo una promesa, y espera que la cumpla. "Me gustaría que terminaras la carrera, es algo que me has prometido y que espero que no me falles", ha explicado. "Además, no me gustaría que trabajase en televisión. No por nada, sino porque ella tiene la oportunidad de estudiar, sacarse una carrera y trabajar de otra cosa".
Seguro que te interesa...
Primeras imágenes de la hija de Raquel Bollo donde por fin le vemos su tripita de embarazada