SU DECISIÓN
El príncipe Harry y Meghan Markle han revelado la decisión que han tomado sobre viajar a Inglaterra para el funeral del Duque de Edimburgo.
La muerte de Felipe de Edimburgo a sus 99 años de edad ha sido una noticia que ha dado la vuelta al mundo y que, además, ha dejado muchas incógnitas por resolver.
Una de ellas era si el príncipe Harry y Meghan Markle acudirían al funeral, y es que como podrás recordar, llevan un año alejados de la Familia Real Británica y residiendo en California, algo que explicaron con detalle en la polémicaentrevista que concedieron a Oprah Winfrey.
Ahora que se va a dar el último adiós al Duque de Edimburgo, los Duques de Sussex han revelado la decisión que van a tomar en cuanto acudir al acto. Según revelan varios medios británicos, el príncipe Harry ha hablado con algunos familiares como su padre, Carlos de Inglaterra, y sus primas, Beatriz y Eugenia de York, y se prepara para volar de California a Londres.
"'Dijo que quiere estar con todos y que ya estaba realizando las gestiones para volver a casa", desvela The Mirror. Además, como el embarazo de Meghan Markle está muy avanzado (tiene previsto dar a luz en verano), no podrá acudir junto a su marido al funeral.
Cuando la Casa Real Británica dio la noticia del fallecimiento del Duque de Edimburgo junto a un sentido mensaje, todos estaban esperando las primeras palabras de los Duques de Sussex. así pues en la página oficial de su organización, Archewell, el príncipe Harry y Meghan Markle expresaron con un escueto mensaje lo que sentían:
"En cariñoso recuerdo a su majestad el duque de Edimburgo 1921-2021. Gracias por su servicio… Se le echará mucho de menos".
...
Seguro que te interesa...
Todo lo que no sabías sobre el Duque de Edimburgo