REUNIÓN DE PADRE E HIJO
A pesar de la guerra familiar que mantienen desde hace tiempo, el príncipe Harry y el rey Carlos III han dejado sus diferencias a un lado para estar unidos en estos momentos tan complicados. Después de conocerse que al hijo de Isabel II le han diagnosticado cáncer, el duque de Sussex ha cogido un vuelo para visitarle y mostrarle su máximo apoyo. Y estas han sido las primeras imágenes del Príncipe de nuevo en Londres.
En ocasiones, es necesario dejar las diferencias a un lado. Y esto es lo que ha pasado precisamente con el príncipe Harry y su padre, Carlos III. Por todos es conocido el enfrentamiento que protagoniza sus vidas desde que el duque de Sussex se alejase de la Corona para formar una vida en Estados Unidos junto a Meghan Markle y, tiempo después, lanzase sus propias memorias en las que no dejaba en buen lugar a su familia. Pero todo eso forma parte del pasado y ahora han querido mantenerse unidos tras conocer que el Rey padece cáncer.
Después de ser operado de la próstata, desde Buckingham anunciaban esta mala noticia que hacía saltar las alarmas del mundo entero. Era el propio Carlos III el que comunicaba la enfermedad a sus familiares y, como era de esperar, levantaba el teléfono para ser él mismo el que se lo contase a su hijo Harry. Y el Príncipe no dudaba en cancelar su agenda y poner rumbo a Londres para estar junto a él en estos complicados momentos.
Horas después, el hijo de Lady Di ha aterrizado en Londres y ha salido de la terminal de Heathrow en un coche con los cristales tintados. En el vídeo se puede apreciar su salida, aunque debido a la privacidad que está llevando el duque de Sussex, no se aprecia su figura dentro del vehículo. Lo que sí han podido captar las cámaras ha sido su llegada a Clarence House, donde actualmente reside su padre junto a la reina Camila. Allí se ha reunido unos 45 minutos con el Rey después de nueve meses sin verle, pues la última vez que el príncipe Harry estuvo con su familia fue en la Coronación de Carlos III y Camilla Parker-Bowles.
Se desconoce dónde se alojará en los días que se quede aquí, pero lo que sí es una realidad es que su viaje lo ha hecho en solitario, sin Meghan Markle, que se ha quedado en California junto a Archie y Lilibeth. Pero lo que más ha llamado la atención ha sido el equipo de seguridad con el que ha viajado el Príncipe, pues desde que ya no forma parte de la Corona tampoco cuenta con escolta.
Lo que también se desconoce es si, aprovechando este viaje, el príncipe Harry visitará a su hermano, el príncipe Guillermo, y su mujer, Kate Middleton. Pues, cabe recordar que la Princesa de Gales se está recuperando en Adelaide Cottage después de su intervención abdominal de la que no se han conocido más detalles. Ahora, todas las miradas están puestas en este miércoles, pues se espera que el príncipe Guillermo retome su agenda oficial para presidir unas nuevas investiduras en el Castillo de Windsor.