TODAS LAS IMÁGENES
Hace tan solo unos días, el príncipe Harry viajó hasta Londres para estar junto a su padre, Carlos III, tras anunciar que padece cáncer. Y lo hizo solo, sin Meghan Markle. Ahora, la pareja ha reaparecido en un evento clave y con una actitud que ha llamado especialmente la atención.
Que la Familia Real británica atraviesa sus horas más bajas no es ningún secreto. Pero que cada miembro tiene que seguir con su agenda institucional es una realidad. Y, lejos del medieval mediático, el príncipe Harry y Meghan Markle han continuado con sus vidas en Estados Unidos como si nada hubiera pasado.
Los duques de Sussex han aparecido juntos por primera vez desde que se conociera la enfermedad de Carlos III. Y lo han hecho en la estación de esquí de Whistler para promocionar los próximos Juegos Invictus que se celebrarán el año que viene en Vancouver.
Junto a ellos, un gran equipo de cámaras que ha ido grabando cada paso de los duques de Sussex, dejando en el aire si estarán planeando su propio documental, como así lleva tiempo sonando. Y es que, estos juegos creados por Harry tienen mucho valor y significado para él, no solo por su experiencia en Afganistán, sino también porque fue el lugar elegido para hacer su primera aparición pública como pareja en 2017.
Como muestran las imágenes, el príncipe Harry y Meghan Markle han derrochado en todo momento complicidad y felicidad a pesar de la situación que atraviesa la Corona tras el cáncer del Rey y la operación abdominal de Kate Middleton. Además, no han dudado en darse la mano y mostrar el cariño que se tienen; una actitud que han dejado ver más a menudo desde que rompieran todos los lazos con la Familia Real.
Una aparición que llega justo después de que hayan lanzado su nueva página web, en la que han promocionado su trabajo "dando forma al futuro", al parecer para enfatizar su estatus real y utilizando para ello sus títulos de Duques de Sussex, algo que les podría poner en un aprieto al no formar ya parte de esta institución.