LA FALDA DE LA DISCORDIA
Anonadados nos hemos quedado con la aparición de la princesa Letizia en el II Encuentro de Enfermedades Raras, celebrado en Mahón y organizado por la 'Fundació de Persones amb Discapacitat' de Menorca. Y no fue porque no la esperásemos en tal evento, sino porque llegó enfundada en una falda, diseño de Hugo Boss, cuyo precio asciende nada más y nada menos que a unos 954 euros. ¿Le ha dado nuestra princesa la patada al 'low cost'?
Nos tiene acostumbrados a reutilizar modelitos, apostar por el ‘low cost’ y hacer gala de la austeridad propia de esta crisis que vivimos. Sin embargo… ¿Qué ha ocurrido esta vez para que la princesa Letizia opte por una falda de la firma Hugo Boss de casi 1.000 euros? ¿Será coquetería o un buen regalito de su marido, el príncipe Felipe?
Si hace poco escribíamos sobre la constante repetición (hasta nueve veces) del vestido gris de Felipe Varela por parte de Letizia, hoy nos hacemos eco del conjunto de falda y cazadora Hugo Boss de la misma, acompañado de zapatos y cartera de mano de Magrit. ¿A cuánto ascenderá el precio total de la vestimenta de la princesa?
Como estilismo no falla, pero como decisión en los tiempos difíciles en los que nos encontramos ha sembrado la polémica. Nosotros nos inclinamos por algo intermedio entre usar y reusar los mismo modelitos y pasarnos a diseños de lujo. Como dijo alguien muy sabio, “in medio virtus” (“en el medio está la virtud”).