NO LAS OCULTA
La princesa Leonor ha acaparado todas las miradas en su aparición en Girona, entre otras cosas, por las distintas quemaduras que tiene en su mano izquierda.
Este domingo la princesa Leonor y la infanta Sofía se han trasladado hasta Girona para acudir al Museo Dalí de Figueres. Una cita de lo más especial con la que han honrado el título que ostenta la primogénita de los reyes y donde las dos hermanas han demostrado, una vez más, complicidad y cercanía con los asistentes.
El motivo de la visita es una sesión de trabajo previa a la entrega de los Premios Princesa de Girona 2022, en la que jóvenes participantes explicarán los nuevos proyectos de la Fundación.
Fue el pasado 20 de abril, en su visita a un instituto de Leganés en Madrid, cuando vimos por última vez a Leonor en un acto oficial. Eso sí, recordemos que el sábado pasado toda la familia al completo se dejó ver en los Teatros del Canal para disfrutar de un plan familiar en el que pudimos ser testigos del gran cambio de la hija menor de los reyes al verla sin mascarilla después de tres años.
Un evento donde, nuevamente, ambas han dado una lección de estilo y elegancia, algo a lo que bien está acostumbrada su madre, la reina Letizia. Para la ocasión, la princesa ha optado por un vestido suelto con mangas cortas, lazada en la cintura, de estampado blanco roto y detalles en rojo de Mango. Para el peinado, ha elegido un semirecogido en trenza y pelo suelto.
Por su parte, la infanta Sofía ha rescatado una estilosa pieza de su armario y ha lucido un vestido de manga larga con escote redondo, ceñido en la cintura de color blanco y detalles en negro por el que ya se decantó en el pasado desfile de las Fuerzas Armadas. Para el peinado, la joven ha sorprendido con unas mini trenzas en el flequillo y melena suelta.
Este lunes, Don Felipe VI y Doña Letizia estarán acompañados por sus hijas y presidirán el acto de entrega de los galardones en el Auditorio Ágora del Museo de las Aguas AGBAR de Cornellà de Llobregat, en Barcelona.
La princesa Leonor impacta con sus heridas en la mano
Sus looks, su naturalidad o su saber estar son algunas de las cosas que hacen que la princesa Leonor y la infanta Sofía logren acaparar todas las miradas en cada una de sus apariciones públicas.
Sin embargo, ha sido esta primera la que en su visita a Girona ha llamado la atención por un motivo que dista mucho de los anteriores. Y es que, Leonor ha impactado con unas llamativas heridas en su mano izquierda, concretamente sobre los dedos anular, medio e índice, sobre las que, a juzgar por las imágenes, llevaba algún tipo de crema para protegerse del sol.
Por el momento, las causas del incidente por el que la mayor de las hermanas ha aparecido con lo que parecen ser quemaduras todavía son una incógnita. Tanto es así que, tal y como apunta la revista 'Semana' tras haberse puesto en contacto con la Casa Real, esta última desconocía que tuviera heridas en su mano.
Seguro que te interesa...
Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, y la reina Letizia coinciden en este detalle en sus looks