LA PRINCESA DE ASTURIAS COMIENZA SU FORMACIÓN EN ZARAGOZA
Este jueves 17 de agosto, la princesa Leonor ha llegado a Zaragoza acompañada de sus padres, el rey Felipe VI y la reina Letizia, y su hermana, la infanta Sofía, para ingresar en la Academia donde comenzará su formación militar. Un momento muy especial para la Princesa de Asturias que se ha decantado por un look muy natural: sin maquillaje, con coleta, una blusa azul clarita, jeans blancos y deportivas blancas.
La princesa Leonor ha comenzado este jueves 17 de agosto su formación militar en la Academia General de Zaragoza y lo ha hecho acompañada por los reyes Felipe y Letizia, y por su hermana la infanta Sofía, que han querido arropar a la heredera al trono en el inicio de su carrera en las Fuerzas Armadas, que se alargará durante los próximos tres años en los que pasará también por la Academia Naval de Marín (Pontevedra) y por el Cuartel del Ejército del Aire en San Javier (Murcia).
Un día trascendental para la heredera, que ha apostado por la naturalidad y ha escogido un look informal y desenfadado para su ingreso en la Academia del Ejército de Tierra, donde a partir de ahora pasará a ser la Dama Cadete Borbón.
Leonor ha lucido unos vaqueros blancos ligeramente acampanados con el bajo deshilachado, una camisa azul cielo con los botones superiores desabrochados y parte del bajo metido por la cinturilla del pantalón, y unas cómodas zapatillas deportivas blancas.
Adaptándose desde el primer momento a las normas de la Academia de Zaragoza respecto a su rubia melena, que tendrá que llevar recogida durante su instrucción castrense, la Princesa ha optado por una sencilla y cómoda coleta, así como un rostro sin gota de maquillaje.