DESPIDE A SU MADRE
El coche fúnebre con los restos mortales de la reina Isabel II ya está viajando por Reino Unido y su única hija, la princesa Ana, y su marido son quienes la acompañan en su último viaje.
El deceso de la reina Isabel II ha sido mucho más que un hecho histórico, ha marcado a toda una nación y ha consternado a millones de personas en todo el mundo.
La 'reina eterna' partía en su último viaje este jueves 8 de septiembre y sus familiares y fieles seguidores han llorado desde entonces su pérdida.
Para muchos será recordada como una gran monarca y otros no conocen monarquía sin su amada reina, pues es la más longeva en la historia del trono británico con 70 años de reinado.
Todos sus familiares han quedado desolados e incluso su muerte ha provocado uno de los eventos más inesperados: el reencuentro del príncipe Guillermo y Kate Middleton con el príncipe Harry y Meghan Markle.
Durante los próximos días el cortejo fúnebre con sus restos mortales viajará por Reino Unido en un trayecto de más de 800 kilómetros.
Este acto será una oportunidad para despedir a una monarca que ha hecho historia y viajará escoltada por su hija, la princesa Ana y el marido de esta, Timothy Laurence.
El último paseo de la princesa Ana con Isabel II
Así, esta mañana la princesa Ana recibía las condolencias de los seguidores de Isabel II y también algunas emotivas ofrendas que la emocionaban.
Sin embargo, al llegar al coche fúnebre y seguir por carretera el ataúd de su difunta madre, se ha visto a una princesa Ana más desconsolada y con la mirada perdida.
Eran las 10 de la mañana en Reino Unido cuando el féretro abandonaba el Castillo de Balmoral y se estimaba que llegaría a la residencia real Holyroodhouse a las 16:00. Sin embargo, la entrada a Edimburgo ha sido un poco antes.
El rostro de la princesa Ana se ha mostrado más apagado conforme avanzaba el día y es que, por mucho que aplauda el pueblo británico, no hay consuelo cuando te deja una madre.
Seguro que te interesa...
El parecido detalle en los looks de Kate Middleton y Meghan Markle que ha llamado la atención en su esperado reencuentro