Han viajado a la isla de Mustique

Las primeras vacaciones del príncipe George junto a su madre, Kate Middleton, por 11.000 euros la semana

Con tan sólo siete meses, el príncipe George de Cabridge ya se ha ido de vacaciones por primera vez. El destino ha sido nada más y nada menos que la Isla de Mustique. Unas vacaciones de lujo donde la semana cuesta 11.000 euros. Hasta allí se ha ido Kate Middleton acompañada de su pequeño, de sus padres y sin su marido, el príncipe Guillermo, por motivos laborales.

El príncipe George de Cambridge ya ha podido disfrutar de sus primeras vacaciones tan sólo siete meses después de nacer. Y es que ha acompañado de su madre, Kate Middleton, a la isla de Mustique.

El lugar elegido es un destino de lujo en el que la estancia por semana cuesta 11.000 euros. La familia Middleton al completo se ha acercado hasta allí junto a Kate y el principito. Aunque Kate tuvo que viajar sin su marido, el príncipe Guillermo, ya que tenía que cumplir con el estricto calendario de clases de la Universidad de Cambridge.

Las vacaciones en Mustique es algo a lo que la familia Middleton no falla coincidiendo con el cumpleaños de Carole, madre de la Duquesa de Cambridge. Hace justo un año, la revista italiana 'Chi' publicaba unas imágenes de los Duques de Cambrige paseando por las playas de la isla. En ese momento Catalina estaba embarazada de cuatro meses y lucia barrigita a pleno sol.

Para el príncipe George esto es sólo el principio y se tendrá que ir acostumbrando a viajar ya que el próximo mes de abril acompañará a sus padres en su primer viaje oficial a Nueva Zelanda y Australia.