EL ÚLTIMO ADIÓS

Primeras palabras de Anabel Pantoja tras la misa por la muerte de su padre: "Están conmigo"

Este viernes Anabel Pantoja enfrentaba uno de los momentos más duros de su vida al despedir a su padre, Bernardo Pantoja. Durante la mañana de este sábado ha dado sus primeras declaraciones.

Tras varios meses ingresado, Bernardo, el padre de Anabel Pantoja, fallecía a los 69 años en el Hospital Universitario Virgen del Rocío en Sevilla. Desde Europa Press, se comunicaba que la causa de la muerte a diferentes complicaciones a raíz de la diabetes que padecía.

La triste noticia llegaba durante la mañana del viernes y se sabía que todos sus hermanos, Isabel, Agustín y Juan Pantoja, y su hija Anabel, se encontraban acompañándolo en sus últimos momentos.

Desde entonces habíamos visto al clan Pantoja personarse en el tanatorio de Alcalá de Guadaíra para velar el cuerpo del difunto, pero Anabel no había dado ninguna declaración.

Ahora, durante la mañana de este sábado, ha hablado con los medios de comunicación que se encontraban a las puertas del crematorio.

"Gracias, chicos, por estar aquí, estamos esperando ya los últimos momentos", decía visiblemente afectada tras la pérdida de su padre.

Acto seguido mandaba unas bonitas palabras a todos aquellos que le han mandado mensajes de apoyo y cariño: "Están conmigo".

La sobrina de Isabel Pantoja ha intentado mantenerse fuerte ante las cámaras, pero hay momentos en los que se ha derrumbado y no ha podido seguir dando declaraciones.

Tras esto y saludar a algunos compañeros, Anabel pedía que se respetara el momento y que dejaran de grabar. Las cámaras captaban como se refugiaba en Yulen Pereira y sus familiares tras sus primeras declaraciones.

Seguro que te interesa...

Kiko Rivera, muy afectado, llega al tanatorio para despedirse de su tío Bernardo Pantoja