LAS BOMBAS DEL MUTUA MADRID OPEN
Entre los asistentes al Mutua Madrid Open se encontraba la infanta Elena y su hijo, Felipe de Marichalar que reaparecía tras su supuesto intento de secuestro.
Apenas hace unas semanas, Froilán era víctima de un intento de robo en una villa de Ibiza donde se encontraba con unos amigos. Las fuerzas del orden también barajaron la posibilidad de un posible secuestro del hijo de Elena de Borbón y Jaime de Marichalar. Sin embargo, tras estos rumores, Froilán ha reaparecido en la capital para disfrutar de un evento deportivo. Se trata de la final del Mutua Madrid Open de tenis que ha tenido lugar en la capital madrileña durante este fin de semana y donde se han enfrentado en la final dos grandes jugadores como Carlitos Alcaraz y Alexander Zverez, haciéndose el español finalmente con la victoria.
Felipe de Marichalar asistía a la Caja Mágica donde también se encontraba su madre, la infanta Elena. Aún lejos de disfrutar del partido juntos, ya que ambos estuvieron situados en localidades diferentes, sí se han dejado ver por un momento hablando animadamente y, posteriormente, ambos han mostrado su afición por el tenis desde las gradas.
Unas imágenes muy pero que muy esperadas y es que el joven reaparecía por primera vez tras los rumores de intento de secuestro en Ibiza. Unas instantáneas donde vemos a Froilán mostrando un aspecto tranquilo ante todo lo sucedido. ¿Contará finalmente qué ocurrió y qué hay de verdad en las informaciones que dejaron a todos un tanto asustados?
Otros rostros conocidos
Nadie ha querido perderse la gran final, y el tenista español, Carlitos Alcaraz, sintió el calor del público y logró vencer al alemán en tan solo una hora de partido. Un año más, el Mutua Madrid Open ha sido el escenario perfecto para reunir a miles de rostros conocidos además del sobrino del rey Felipe.
La cantante Aitana Ocaña y su novio, Miguel Bernardeau no se han querido perder esta final y, acallando los rumores de crisis sentimental, han mostrado su complicidad y su maravillosa relación. También el actor Miguel Ángel Silvestre, acompañado de su hermana, ha disfrutado del partido y ha saludado a la pareja con dos besos y, además, ha compartido algunos minutos de charla con la extriunfita.
También en las gradas se encontraban otros personajes públicos como Jaime Lorente, Macarena García o Marc Márquez. A escasos metros, estaban Nieves Álvarez y su pareja Bill Saad, quienes se mostraron muy atentos al partido y presumieron de complicidad ante los medios.
Finalmente, el ex tenista Feliciano López, tampoco se quiso perder este torneo y, situado junto a las autoridades políticas asistentes como Javier Ortega Smith, José Luis Martínez Almeida o Begoña Villacís, disfruto punto a punto de esta final.
Seguro que te interesa...
Asaltan el chalet de Ibiza de Froilán en un posible intento de secuestro