LLEGANDO AL TEATRO
David Bisbal ha reaparecido ante las cámaras tras el susto de la desaparición de su hermano José María. El cantante llegaba al Teatro Albéniz para cumplir con sus compromisos profesionales y actuar en uno de sus conciertos.
Este martes David Bisbal y todo su entorno se llevaba un buen susto después de llevar varias horas sin saber del paradero de su hermano, José María. Al día siguiente, poco después de denunciar su desaparición, el hermano del cantante era localizado con vida por la Guardia Civil en Roquetas de Mar.
El artista hacía uso de sus redes sociales para agradecer a todos sus seguidores la preocupación que han tenido durante todas estas horas y también el trabajo de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado: "Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que colaboraron en la búsqueda y localización de mi hermano Josemari".
"Gracias a la colaboración de la Guardia Civil, Policía Nacional y Policía Local y a la colaboración ciudadana" se ha encontrado con vida a su hermano José María, quien se encuentra "hospitalizado pero estable" tras varias horas "de máxima tensión para toda nuestra familia".
El cantante aprovechaba la publicación para pedir respeto para la privacidad de mi hermano y de la familia" porque "ha sido una situación delicada y emotiva para todos nosotros", decía en el texto.
Por la tarde, las cámaras de Europa Press captaban el momento en el que David Bisbal salía de casa en un coche con los cristales tintados y, minutos más tarde, cumplía con sus compromisos profesionales llegando al Teatro Albéniz de Madrid en el que tenía uno de los conciertos de su gira. El cantante se bajaba del coche con unas gafas de sol, saludando a sus fans y sin dar más explicaciones sobre el estado de salud de su hermano, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.