ROTA DE DOLOR
La actriz y presentadora Ana Obregón se enfrenta a la pérdida de su padre, Antonio García (96 años).
Tras conocerse la noticia hace apenas unas horas de que Antonio García, el padre de Ana Obregón, había muerto, se ha visto a la actriz y presentadora abandonando, arropada por sus hermanos, el tanatorio de Tres Cantos.
Las cámaras han captado a una Ana completamente destrozada. Entre lágrimas, se dirigía hacia un vehículo que la esperaba en las inmediaciones y, aunque agradecía a la prensa el apoyo en un día como hoy, cuando se sentaba en el coche no podía evitar romper a llorar.
Era a través de Instagram donde Ana Obregón ha dado esta mañana la triste noticia con unas emotivas palabras: "Fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido", escribía.
Su padre fallecía durante la noche de este viernes a los 96 años de edad. La actriz estaba muy ligada a él. Es más, ha estado todos estos meses cuidándole y refugiándose en él tras la muerte de su hijo, Aless Lequio, y de su madre.
Las emotivas palabras de Ana Obregón tras la muerte de su padre
"Ahora las tres personas que más quiero en mi vida no estáis aquí conmigo y te juro, Papá, que no sé cómo lo voy a hacer", se sinceraba con sus seguidores.
Se trata de uno de los momentos más difíciles para la actriz ya que en estos últimos años ha tenido que hacer frente a la dolorosa pérdida de su hijo, víctima de un cáncer, y la de su madre. Ahora, se suma este nuevo golpe, del hombre al que más quería y del que se siente tremendamente orgullosa por todo lo que les ha dado en la vida.
"He coleccionado millones de momentos únicos contigo que guardo tatuados en mi corazón y que ahora utilizaré para poder seguir respirando porque en dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo", manifestaba.
Terminaba con unas palabras de agradecimiento y admiración a su padre: "Es un privilegio y un gran honor ser tu hija".
Seguro que te interesa...
Ana Obregón, rota de dolor tras la muerte de su padre: "En dos años me habéis dejado huérfana de padres y de hijo"