EN REDES SOCIALES
Alessandro Lequio, padre de Álex Lequio, ha publicado una fotografía en la que aparece disfrutando de unas vacaciones de Semana Santa en Galicia junto a su mujer y demostrando así que se mantiene al margen tras la sonada entrevista de Ana Obregón en la que presenta a su nieta Ana Sandra.
Este miércoles Ana Obregón presentaba en exclusiva a la revista HOLA! a su nieta, Ana Sandra, desvelando así al mundo que el bebé que ha tenido por gestación subrogada es de su hijo Álex Lequio, que falleció en mayo de 2020, víctima de un sarcoma de Ewig.
"Lo que la gente no sabe es que esta fue la última voluntad de Aless: la de traer un hijo suyo al mundo", decía la actriz y presentadora en esta entrevista, que ha dado tanto de que hablar en la prensa española e internacional, llegando incluso a periódicos de todo el mundo.
Sin embargo, Alessandro Lequio, por su parte, se ha mantenido al margen del foco mediático durante estos días tan controvertidos para su vida personal. Ra, el mejor amigo de Ana Obregón, confesaba ante las cámaras que desconoce si el colaborador estaba de acuerdo con la decisión de Ana Obregón: "No tengo ni idea".
Y ahora hemos podido ver al padre de Álex Lequio y es marido de Ana Obregón, disfrutando en Galicia de unas vacaciones de Semana Santa junto a su familia y amigos. En la fotografía que ha publicado en su cuenta de Instagram podemos verle en compañía de su esposa, María Palacios, y de algunas personas de su entorno entre las se encuentra el arquitecto César Vidal, exnovio de la periodista Sonsoles Ónega.
"Con mujer, amigos y amigotes en el gran Peixoto", escribía Lequio junto a una imagen en la que aparece muy sonriente tras disfrutar de una comida a base de marisco en un restaurante que suele frecuentar siempre que visita el norte de España y que cuenta con unas impresionantes vistas a la Ría de Pontevedra.
Tras la sonada entrevista de Ana Obregón en la que hablaba sin tapujos sobre la recién nacida, Alessandro Lequio ha apostado por el silencio. Mientras tanto, la actriz está actualmente en Miami haciendo todas las gestiones necesarias para poder volver a casa que, tal y como aseguró en la exlusiva de HOLA!, podría ser aproximadamente dentro de un mes.