EN FAMILIA

Las primeras fotos de Iñigo Onieva en su Navidad sin Tamara Falcó

Iñigo Onieva ha afrontado estas fechas de la mejor forma posible, aunque no está siendo nada fácil.

Iñigo Onieva está pasando por un momento delicado, afrontando las primeras navidades desde su ruptura con Tamara Falcó. Sin embargo, el ingeniero ha buscado el cariño de los suyos para pasar Nochebuena y Navidad de la mejor forma posible.

Pasó Nochebuena rodeado de su familia más cercana, sus hermanos, sus padres y su abuela. La familia al completo, o "los Moals" como decía el propio Iñigo en su publicación de Instagram. Hemos podido ver lo bien que se lo han pasado cenando todos juntos en casa, disfrutando del tiempo en familia.

Además, parece que Iñigo ha querido lanzar un guiño, publicando una foto en la que sale besando a sus mascotas, junto a la frase "Merry Christmas". El exnovio de Tamara Falcó no ha querido dar ningún tipo de detalle acerca de cómo se encuentra, o de si ha echado de menos a la marquesa en esta fecha tan especial.

Las navidades de Tamara Falcó

Por su parte, la marquesa de Griñón no ha compartido nada en sus redes sociales. Parece que ha preferido dejar el teléfono a un lado, y concentrarse en el amor de los suyos, ya que a diferencia de otras ocasiones, este año ha decidido pasar las fiestas en España.

Y seguro que ha estado muy ocupada, porque según contó en su última aparición en 'El Hormiguero', Tamara se comprometió a compartir sus dotes de Chef con toda su familia en estas fechas tan especiales. Celebrando el día 24 con los Preysler, y el 25 con los Falcó.