LA PAREJA SE CASARÁ EN PRIMAVERA
Después de anunciar su compromiso el príncipe Harry y su futura esposa, Meghan Markle, ya han protagonizado su primer posado oficial ante los medios.
Esta mañana la casa real británica anunciaba, después de muchos rumores, el compromiso del príncipe Harry con la actriz Meghan Markle. Pocas horas después la pareja ya ha protagonizado su primer posado oficial.
El encuentro con los medios ha sido en el Jardín Blanco dedicado a Diana de Gales, situado en Kensington Palace, Londres. Allí han aparecido muy felices y sonrientes los recién prometidos donde los hemos visto por primera vez tras anunciar su boda, aunque no han hablado con la prensa.
Meghan aparecía preciosa con un look muy fiel a su estilo: gabardina en crudo de la firma Line, un vestido verde botella y unos zapatos de tacón con pulsera. Por su parte el príncipe se ha decantado por un favorecedor traje azul marino que le sentaba como un guante.
Además, también hemos tenido oportunidad de ver el anillo de Markle fundido en oro con una importante piedra central y dos lateras. Por el momento no se sabe la fecha exacta del enlace, aunque se celebrará en la próxima primavera.