ABANDONANDO EL HOSPITAL

Las preocupantes imágenes de Mayte Zaldívar en silla de ruedas tras sufrir un accidente

Mayte Zaldívar ha reaparecido públicamente tras meses alejada de la crónica social y, para sorpresa de todos, lo ha hecho en silla de ruedas tras sufrir un aparatoso percance.

Hace un par de meses que Mayte Zaldívar decidió apartarse del foco mediático tras un duro revés. Una decisión motivada por la lucha de su hija Elia Isabel, que fue diagnosticada con cáncer a principios de año.

Ahora, la ex de Julián Muñoz acaba de reaparecer y lo ha hecho en silla de ruedas. Unas preocupantes imágenes que han hecho saltar todas las alarmas sobre su estado de salud aunque, como ha explicado ella misma, se encuentra "bien" y sus problemas de movilidad se deben a un desafortunado accidente: "Nada, estar de pie para caerse".

Mayte Zaldívar | GTRES

Una caída que le provocó la rotura de la tibia aunque, como ella misma asegura, se encuentra "muy bien. Solo tengo la pierna rota" y espera que sea leve.

Tanto es así que a pesar de lo aparatoso de estar 'atada' a una silla de ruedas y de llevar una escayola desde el pie hasta la rodilla, Mayte continúa al frente del gastrobar que regenta en el Mercado de Abastos de Marbella, demostrando que su lesión no le impide seguir trabajando.

Su pareja y sus hijas, su mayor apoyo

A su lado, en estos complicados momentos, su pareja Fernando y sus hijas Eloísa y Elia, que se recupera del cáncer que le fue diagnosticado a principios de año y contra el que sigue luchando con fuerza y optimismo.

"Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más", confirmó Elia a 'El Español' hace unos meses.