EN UNA CLÍNICA EN MARBELLA
Julián Muñoz ha vuelto a ingresar de nuevo en el hospital después de conocerse en abril que sufría, como él mismo informó, un "cáncer galopante". A la salida de la clínica, se ha grabado a Mayte Zaldívar, que ha evitado hacer declaraciones, bastante preocupada y decaída.
Después de conocer en las últimas semanas que se había casado de nuevo con Mayte Zaldívar, Julián Muñoz acapara de nuevo el foco mediático. Esta vez, debido a su nuevo ingreso en el Hospital Universitario de Costa del Sol de Marbella a consecuencia del "cáncer galopante" que padece.
Tras esta noticia, Fernando Marcos se ha dejado ver llegando al hospital. Hablando por teléfono y sin querer desvelar cómo se encuentra el actual marido de Mayte, entraba en el interior con el semblante serio.
Minutos más tarde, Mayte abandonaba el centro médico junto a Fernando y una de sus nietas con el rostro serio y sin querer comentar nada sobre el estado de salud de Julián. Se trata de uno de los momentos más complicados para toda la familia debido a la grave situación en la que se encuentra el que fuera pareja de Isabel Pantoja.
Un momento muy duro para la familia que han decidido vivir arropándose los unos a los otros pero sobre todo al exalcalde de Marbella que recibe el cariño y apoyo de todos los suyos.