QUEDA POCO PARA SABERLO

La pregunta que Cristina Pedroche se hace sobre el físico de su futura hija: "Pienso en si tendrá..."

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz están a un par de meses de convertirse en padres. Durante los meses de embarazo, la presentadora ha ido compartiendo con sus seguidores tanto los buenos momentos, como aquellos que se le hacían más complicados por el cansancio. Y ahora, le han comenzado a surgir dudas sobre cómo será su hija, tal y como ha compartido.

Cristina Pedroche se encuentra en la recta final de su embarazo. La presentadora se encuentra de unas 30 semanas, y cada vez queda menos para el mes de julio, fecha en la que Dabiz Muñoz y ella conocerán a su primera hija.

A pesar de que la colaboradora de 'Zapeando' ha ido compartiendo mediante las redes sociales muchos de los momentos de su embarazo, el pasado mes de abril explicó que el nombre de la pequeña lo tienen decidido desde hace mucho tiempo, pero han preferido reservárselo, ya que, como explicó, quizás el día del nacimiento consideran que hay otro nombre mejor para ella.

Si hace unos meses Cristina compartió que a pesar de que aún quedaban muchos meses para la llegada de su hija, ya tenía la necesidad de comenzar a dejar su habitación lista, ahora que queda muy poco para conocerla es normal que las ganas y los nervios hayan aumentado en ella.

La presentadora ha comenzado a preguntarse cómo será su hija, y así lo ha compartido con sus seguidores a través de las historias de Instagram, donde ha publicado una imagen suya y ha escrito: "Hoy pienso si tendrá el pelo rizado mi beba...", pero aún quedan un par de meses para que lo descubra.

Cristina Pedroche piensa en su hija | Instagram

Cristina ya compartía muchos aspectos de su vida antes de quedarse embarazada, y esta nueva etapa no iba a ser menos. Durante estos meses de embarazo, la madrileña ha hablado en su perfil tanto de lo bueno que está viviendo como aquellos aspectos que le han costado más, como el cansancio o todos los cambios de ánimo que pude sufrir en un solo día.

También se ha visto obligada en alguna ocasión a dar explicaciones, sobre todo con su piercing del ombligo, ya que mucha gente se preocupaba porque no se lo quitase y eso pudiese afectar al bebé, por lo que tuvo que explicar que llevaba un piercing especial para embarazadas que no le afectaría ni siquiera el día del parto.