TRIUNFÓ EL AMOR
Este fin de semana se casará la princesa Marta Luisa de Noruega con su prometido, el chamán Durek Verrett. Te explicamos cómo ha comenzado su preboda y qué otras celebraciones están previstas para este enlace.
Dicen que quien la sigue la consigue, y eso es precisamente lo que ha ocurrido con Marta Luisa de Noruega y su novio, el chamán Durek Verrett. La pareja se comprometió hace dos años, causando revuelo en la familia real noruega, especialmente en el rey Harald V, padre de Marta Luisa, y en su hermano, Haakon Magnus, heredero al trono. "Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes", declaró Marta Luisa al hacer pública su relación, y no dudó en renunciar a sus funciones reales para estar con él. Sin embargo, aunque ha dejado sus deberes oficiales, conserva su título de princesa, algo que genera controversia entre la población noruega.
En medio de esta situación, la princesa Marta Luisa ha logrado organizar la boda de sus sueños, que se celebrará este fin de semana tras una serie de eventos previos a la ceremonia. Aunque se trata de su segundo matrimonio, la hija de Harald V está decidida a que su enlace sea el acontecimiento del año.
La magnitud de la celebración es tal que incluso la familia real ha dejado de lado sus prejuicios sobre las creencias místicas de la pareja y ha decidido asistir a esta gran fiesta del amor.
La celebración de la unión entre Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett durará cuatro días y ha comenzado con una cena preboda de temática "sexy y cool". Se ha celebrado en el Hotel 1904 de la ciudad de Alesund y ha contado con todo tipo de lujos y excentricidades, comenzando por un espacio de recibimiento de los invitados en el cual los prometidos se plantaron como si se tratara de un "meet and greet" de un concierto.
Por otro lado, la velada contó con la comida del chef con estrella Michelin Jonathan Romano, quien elaboró platos exquisitos, entre los cuales había sushi hecho con el mejor salmón del país, de la mano de Kvaroy Laks.
Uno de los detalles que más ha llamado la atención es la ropa de los novios, quienes optaron por ir conjuntados vestidos de rosa. Marta Luisa lució un vestido largo con un escote palabra de honor, atado al cuello con tiras adornadas con hebillas en forma de corazón, mientras que Verrett llevaba un traje informal combinado con una camiseta básica blanca. Ambos atuendos son diseños de Hést, la marca que la princesa fundó hace cinco años.
Como hemos mencionado, la familia real noruega ha decidido apoyar las celebraciones de Marta Luisa y Durek Verrett. Esto se hizo evidente con la asistencia de Mette-Marit de Noruega a la preboda, quien, a pesar de su delicado estado de salud, no quiso faltar y acudió usando una mascarilla quirúrgica.
La preboda de la princesa y el chamán seguirá este viernes con una jornada en barco por el fiordo de Geiranger, con almuerzo incluido. Un paseo durante el cual los invitados podrán apreciar las espectaculares vistas de su entorno natural, en el cual destacan sus inmensas cascadas.
Después de la excursión, tocará descansar porque la celebración continuará por la noche, con una fiesta latina que se celebrará en el Hotel Union Geiranger, ubicado en Geiranger, un pueblo al oeste de Noruega cerca del cual se celebra la boda.
Los novios darán el "sí, quiero" el sábado en un hotel que se encuentra a las afueras del municipio, en una pequeña localidad ubicada en un fiordo. Aunque han trascendido pocos detalles sobre el enlace, puesto que la exclusiva la tienen la revista HELLO! y Netflix, se sabe que acudirán alrededor de 380 invitados. Se espera que entre ellos esté toda la familia real de Noruega y otras figuras de la realeza europea, como la princesa Victoria de Suecia.
La boda finalizará el domingo, con un brunch que ayudará a los casi 400 asistentes a recomponerse después de tantos días de celebración.