¿HAY BODA A LA VISTA?

Poty responde a los rumores de boda de Paula Echevarría tras vestirse de blanco en el bautizo

Este domingo, Paula Echevarría y Miguel Torres han celebrado el bautizo de su hijo Miki con una íntima ceremonia.

Paula Echevarría y Miguel Torres han vivido un día muy especial junto a su hijo Miki. Así lo anunciaba el domingo la actriz en su Instagram con unas imágenes demostrando que había estado desconectada de las redes durante horas por una buena razón: "Hoy ha sido un día muy especial para nosotros, ¡el bautizo de nuestro pequeño! Felicidad inmensa", escribía.

Unas instantáneas que dejaban claro que lo habían celebrado por todo lo alto y en las que, además, veíamos a Miki hecho todo un hombrecito. De la mano de sus padres llegaba a la ceremonia celebrada a las afueras de la capital y donde no ha faltado ningún detalle. Un día que tanto la actriz como el exfutbolista han mantenido en secreto y que han disfrutado junto a sus familiares y sus amigos más cercanos.

Bautizo hijo Paula Echevarría | Redes

La pareja ha lucido unos looks espectaculares. Por un lado, Miguel ha apostado por un traje azul marino y un chaleco en gris perla, mientras que Paula se ha decantando por el 'total white' con un vestido de inspiración nupcial midi y que ha hecho saltar todas las alarmas sobre una posible boda…

¿Pasarán por el altar?

Entre los afortunados que han disfrutado de este día está Poty Castillo, que además de íntimo amigo de la pareja, ha tenido el privilegio de ser el padrino de Miki. Todo un regalo para él y que, tal y como ha asegurado a Europa Press, que es la persona perfecta para introducir al pequeño en el mundo del baile: "El mejor, ¿lo dudas?, el chiquillo va a bailar, que se prepare".

Bautizo hijo Paula Echevarría | Redes

El coreógrafo se ha deshecho en halagos con su ahijado: "Es monísimo el tío. Miki es muy simpático y no molesta, podría ser un trasto, que con esta edad es lo más normal", contaba afirmando que se lo habían pasado muy bien.

Un bautizo siempre es un motivo de alegría y quién sabe si de una ceremonia sale otra. En este caso entre Paula y Miguel, que, tras haber vestido de blanco, la actriz ha hecho que se hable de una posible boda. Sin embargo, cuando le han preguntado a su amigo Poty sobre la posibilidad de pasar por el altar, él ha dejado claro que "no sabemos nada".

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría revela cómo es ahora su relación con David Bustamante: ''El tiempo pone todo en su sitio''