SE REENCONTRARON ESTE AÑO
Poty Castillo se reencontró con David Bustamante este año tras más de seis sin tener relación. Aunque no le encuentra explicación al distanciamiento, ha asegurado que nunca han dejado de quererse.
Aunque han pasado años del divorcio entreDavid Bustamante y Paula Echevarría, sabemos que ese fue el inicio del distanciamiento entre el cantante y el que era su gran amigo, Poty Castillo. Sin embargo, hace unos meses tuvieron un encuentro y se dieron cuenta que todo seguía igual que siempre. Eso sí, pasaron seis años hasta que se dieron cuenta de ello.
Este sábado, 7 de septiembre, hablábamos con Poty en el FesTVal de Vitoria y nos confesaba que "nunca nos fuimos, nunca nos vimos, después de lo que no sabemos qué pasó, que nunca pasó nada, es que nunca pasó nada", pero a partir de entonces "dejamos de vernos y el reencuentro fue en la casa de Cantabria, en Fitur este año, y fue como si nos hubiéramos visto la tarde anterior".
Cuando se reencontraron llevaban seis años sin verse, pero Poty ha insistido que "de repente fue vernos con un cariño... El que nos tenemos, y seguimos nuestra relación como la hemos tenido siempre".
Además, nos aseguraba que "yo quiero mucho a David, nunca he dejado de quererlo, yo sé que él también a mí".
Tras esa bonita reconciliación, los dos amigos han retomado su relación: "Todo ha vuelto a su sitio, el agua a su cauce. Es que nunca nos fuimos, os lo juro, os lo juro, que nunca nos pasó nada y nunca nos fuimos".