RENOVARON VOTOS

Portia de Rossi sorprende a Ellen DeGeneres con el vestido de novia que se puso en su boda hace 15 años

Portia de Rossi decidió celebrar su 50 cumpleaños renovando los votos con su mujer Ellen DeGeneres. La actriz sorprendió a todos los invitados luciendo el mismo visto que se puso en su boda, hace casi 15 años.

Portia de Rossi y Ellen DeGeneresGtres

El sorpresón que le dio Portia de Rossi a Ellen DeGeneres en su fiesta cumpleaños es de lo más romántico que vamos a ver este 2023 -y eso que tan solo llevamos un mes-.

La actriz conocida por su papel de abogada en la serie de televisión de los 90 'Ally McBeal', aprovechó la celebración de sus 50 para pedir, por sorpresa, a su esposa que renovaran los votos que se dijeron hace casi 15 años, en concreto, el 16 de agosto de 2008.

En un vídeo que ha colgado la presentadora de 'The Ellen DeGeneres Show' en su perfil de Instagram, vemos como, en medio de su fiesta, Portia aparece con un ramo de rosas blancas y vestida de novia, pero no con un vestido cualquiera: ¡El mismo que llevó hacer 15 años!

Un espectacular diseño de Zac Posen, amigo de ambas, que destaca por ser atado al cuello, por tener un pronunciado escote en 'V' y por dejar espalda descubierta. En cuanto a la falda: tul y mucho volumen, como una princesa Disney.

Lo mejor, es que le queda igual de bien ahora, con 50 años, que en el día de su boda, con 35. Queremos que nos cuente cuál es su truco.

Kris Jenner, maestra de ceremonias

En el vídeo completo, colgado en YouTube, aparece la cantante Brandi Carlile, a la guitarra, poniendo el hilo musical de esta segunda pedida de mano, y Kris Jenner encargándose de oficiar la renovación de votos.

"Bienvenidos al cumpleaños de Portia y a la casa nueva de una de mis parejas favoritas", comenzó su discurso,

"Nacieron la una para la otra [...] Ellas dos son 'couple goals' y siguen sorprendiéndome con lo bonitas que son juntas. Son una pareja hecha en el cielo. Dos guisantes en una vaina. Su amor y su compromiso mutuo son increíbles y me hace muy feliz que se tengan la una a la otra para amarse, quererse y envejecer juntas", añadió emocionada la matriarca del clan Kardashian.

Al acabar el discurso, la cumpleañera solo pudo soltar un tímido "¡sorpresa!" a su mujer. "No tienes que decir nada", prosiguió al ver la cara de incredulidad de Ellen mientras los asistentes no paraban de reír.

"Cuando pensé en hacer algo especial para mi cumpleaños, aparte de estar con mi familia y amigos, tú me viniste a la cabeza. Porque eres la cosa más importante del mundo para mí", siguió, pero tuvo que parar evitar llorar de emoción.

Cuando consiguió recomponerse, Portia siguió su emotivo discurso: "Estaba pensando en mi vida y en mis logros, eso que se hace cuando se celebra un gran cumpleaños, y todo me llevaba a ti [...] Qué mayor logro puedo tener en mi vida que ser amada por alguien que es tan magnífica e increíble".

¿La respuesta de Ellen? Igual de romántica: "Te adoro, yo no estaría en este planeta sin ti salvándome cada día. Soy muy afortunada".