LA MAYOR DE LAS POMBO
Este sábado, Lucía Pombo y Álvaro López Huerta pasaron por el altar rodeados de una gran lista de invitados, entre ellos, las mayores influencers de España.
Este sábado, Lucía Pombo y Álvaro López Huerta se dieron el ¡sí, quiero! Una boda que se celebró por todo lo alto en la iglesia de la Asunción de Nuestra Señora, un pueblo segoviano de Villafranca del condado.
Una ceremonia de lo más romántica, donde la mayor de las Pombo entraba a la iglesia acompañada por su padre y donde la esperaban una multitud de invitados, entre ellos, las principales influencers de nuestro país.
Un detalle que hizo que las redes sociales siguiesen la boda al milímetro y que disfrutasen de la fiesta como si estuviesen allí presentes. Desde los vestidos que llevaron todas, el baile de los novios hasta la sorpresa de King África.
Muchos de los seguidores de María Pombo, Marta Lozano, Teresa Andrés o Laura Matamoros, entre muchas otras, han analizado cada detalle de la boda con lupa, y claro, entre tanta investigación, no han dejado pasar cómo era la vestimenta de las camareras que ha generado una gran polémica.
¿Qué ha pasado?
Ha sido una Stories en la que se podía ver a Marta Pombo, dándolo todo en la pista de baile con su barriguita de embarazada, la que ha hecho saltar las alarma.
Entre tanta gente, han sido muchos los que han visto pasar por al lado a una de las camareras ataviada con un uniforme antiguo de sirvienta en tonos grises y blancos. Un detalle que, desde entonces, ha llenado las redes de comentarios a modo de crítica.
No sabemos si es cuestión del propio catering, del uniforme que va acorde con el sitio donde se ha celebrado el convite o una elección de la mayor de las Pombo, pero lo cierto es que ha llamado mucho la atención. De hecho, han sido muchos los que han mostrado su descontento porque parece un disfraz de criada con el que burlarse de las trabajadoras.
Seguro que te interesa...
Así ha sido la boda de Lucía Pombo y Álvaro López Huerta: desde su llegada triunfal hasta el vestido de novia