LO HA PUBLICADO EN LAS REDES SOCIALES

Pol Espargaró, el piloto de MotoGP, pide matrimonio a su novia Carlota Bertran

Parece que algunas chicas como Alice Campello o Carlota Bertran están de enhorabuena, pues si muchas mujeres pasan años de su vida soñando con el día en que su novio les pida matrimonio, ellas ya han visto su sueño hecho realidad. Hace unos días fue Álvaro Morata, el jugador del Real Madrid, quien sorprendía a su novia Alice poniéndose de rodillas en mitad de un espectáculo. Ahora le ha tocado el turno a Pol Espargaró, el piloto de MotoGP, el mismo que salió a cenar con su novia Carlota y aprovechó la llegada del postre para esconderle el anillo. ¿Quieres saber qué respondió ella? ¡No te pierdas el vídeo!

Imagen no disponibleAtresmedia

¡Otra boda a la vista! Pol Espargaró ha pedido matrimonio a su novia Carlota Bertrán escondiendo el anillo en el postre. En el vídeo podemos ver a Carlota, cuya cara no tiene precio, y al piloto de MotoGP, que solo podía sonreír y mirar a su chica.

Mientras que Pol se ponía de rodillas, cogía el anillo y se lo ponía a su novia, ella no podía hacer otra cosa que taparse la cara. Finalmente se levantó de la silla, le dio un beso y, como él mismo ha contado, le dijo: "Sí, quiero".

Ha sido él quien lo ha compartido en Instagram, anunciando que, si todo sigue igual, muy pronto pasarán por el altar. "Ella me ha dicho que sí. Soy un hombre afortunado", escribía el piloto junto al vídeo, ya que en él no vemos ni escuchamos la respuesta de Beltran, que se queda totalmente en shock.

"Sin palabras, de los mejores momentos de mi vida. La mujer más feliz del mundo. Te quiero mucho", decía ella junto a una foto de los dos en Instagram, donde muy sonrientes celebran (con dos copas de Champán) que pronto serán marido y mujer.