LOS HIJOS DE LA INFANTA CRISTINA E IÑAKI
Mientras Miguel Urdangarin ha disfrutado de la final en el Mutua Madrid Open junto a su abuela y su tía, la reina Sofía y la infanta Elena; su hermano mayor, Pablo, ha protagonizado un momento de lo más romántico con su novia, Johanna Zott, tras ganar un nuevo partido con su equipo de balonmano.
Miguel y Pablo Urdangarin, los hijos de la infanta Cristina e Iñaki, han acaparado las cámaras este fin de semana.
Mientras que el hijo pequeño de la Infanta lo hacía en el Mutua Madrid Open junto a su tía, la infanta Elena, y su abuela, la reina Sofía, con quienes disfrutó de la final del tornero de tenis entre A. Rublev y F. Auger-Aliassime, compartiendo confidencias y comentando el partido con su abuela; su hermano, Pablo, acaraparaba los objetivos con el beso que protagonizó junto a su novia, Johanna Zott.
Este domingo, Pablo Urdangarin se enfrentaba junto con su equipo, el Fraikin BM Granollers de balonmano, al Logroño La Rioja. Un partido en el que el sobrino de Felipe VI volvió a destacar por su entrega, su juego y sus tantos, decisivos para la victoria y con la que han vuelto a ponerse terceros en liga.
Una victoria que celebró muy emocionado junto con su novia, que fue acompañada de su hermana y su madre.
Tras el partido, la pareja protagonizó un momento de lo más romántico compartiendo besos, confidencias y risas cuando Pablo le pasa a su novia su camiseta, sudada tras el partido, por el pelo en modo de broma.
Una joven pareja que mantiene una relación de lo más discreta desde hace casi año y medio.