UN 19 DE MAYO QUE PASARÁ A LA HISTORIA
Mientras el príncipe Harry y Meghan Markle se convertían en marido y mujer, la reina Letizia y la reina Sofía reunían a las niñas de la familia para disfrutar de un plan de chicas. Ambas se mostraron felices y relajadas ante los medios junto a: la princesa Leonor, la infanta Sofía, Victoria Federica e Irene Urdangarin.
El pasado 19 de mayo el pueblo británico salía a la calle para celebrar uno de los enlaces más esperados, el del príncipe Harry y Meghan Markle. Un enlace de ensueño que tuvo lugar en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.
Una boda real a la que asistieron algunos miembros de la casa real inglesa como Sarah Ferguson pero a la que no acudió nadie de otras casas reales europeas. ¿Qué hacía la reina Letizia mientras Harry y Meghan Markle se daban el "sí, quiero"?
Después del rifirrafe que protagonizaron hace tiempo en la catedral de Palma de Mallorca, parece que la reina Letizia y la reina Sofía han decidido arreglar sus problemas y han posado nuevamente felices ante los medios junto a las hijas del rey Felipe y doña Letizia: la princesa Leonor y la infanta Sofía. Un plan de chicas en el que disfrutaron de un musical en Madrid y al que también se unieron las sobrinas de la Reina: Victoria Federica e Irene Urdangarin.