TODOS LOS DETALLES
Tras su encuentro con don Juan Carlos y los Reyes, la princesa Leonor se ha vuelto a reunir con sus padres para salir a comer por las Rías Baixas y demostrar su cercanía con los presentes.
Este fin de semana está cargado de planes para los miembros de la Familia Real. Los reyes Felipe y Letizia viajaban este viernes hasta Galicia para asistir a una cena privada en conmemoración por los 40 años de la jura de bandera de la promoción de la Armada del monarca.
Aprovechando su estancia en el norte de España, se reunieron con la princesa Leonor y don Juan Carlos en medio de la polémica por sus fotos con Bárbara Rey.
Al día siguiente, Felipe VI, doña Letizia y su hija han aprovechado para comer en el restaurante O Loxe Mareiro. Una salida informal para la que doña Letizia ha elegido un estilismo casual: unos jeans ancho de tiro alto con una blusa en color blanco roto.
Mientras, el Rey ha apostado por un vaquero en tono gris, con camisa de rayas y chaqueta azul marina. La Princesa ha llevado su uniforme blanco de guardiamarina.
Los monarcas y la heredera salieron del restaurante situado en Pontevedra y han sido recibidos por los ciudadanos con un aplauso. Haciendo gala de su amabilidad, los tres se han mostrado de lo más cercanos saludando a todos los presentes.
Incluso, la Reina, la que más se entretuvo con los vecinos, recogió un díptico que le entregaron y su hija fue la encargada de ir a buscarla para montarse en el coche.
Paralelamente, la otra parte de la familia, con la reina Sofía, las infantas Elena y Cristina, y los hermanos Urdangarin fueron a la boda de Teodora de Grecia en Atenas, acaparando todas las miradas.