¿INDIRECTA A SHAKIRA?
Gerard Piqué ha compartido con sus seguidores un selfie con Clara Chía tras cuatro meses sin mostrarse juntos y después de la polémica de Shakira con sus hijos. El exfutbolista ha aparecido sin camiseta y cara con cara junto a la joven de 24 años.
Gerard Piqué y Shakira han protagonizado en los últimos díasuna nueva polémica entorno a la aparición de sus hijos en el nuevo videoclip de la cantante.
En 'Acróstico', su última canción, Milan y Sasha hacen acto de presencia cantando junto a su madre, lo que generó multitud de comentarios ya que Shakria reprochó al exfutbolista que mostrara a su hijo mayor en uno de los debates de la Kings League.
Al parecer, el catalán se habría enfadado tanto que se habría puesto manos a la obra junto a su abogado, Ramón Tamborero, para tomar cartas en el asunto.
Así las cosas y en medio de esta controversia, Piqué ha subido una foto junto a Clara Chía en lo que muchos han definido como una nueva indirecta hacia su expareja, ya que cuando la artista vuelve a ser tendencia, Gerard publica una imagen con su novia.
El último (y primer) post que tenía de la joven de 24 años lo compartió hace cuatro meses. Ahora, en otro selfie muy similar, la pareja ha presumido de amor posando muy juntos.
Con un escueto corazón naranja como emoticono, la publicación cuenta ya con más de 80.000 comentarios y superando el millón de 'me gusta' que irá subiendo con el paso de las horas.