A SU LLEGADA A ESPAÑA
Piqué ha sido grabado a su llegada a España tras la épica caída que ha protagonizado en México durante la presentación de la King's League. El exfutbolista del Barça ha preferido no pronunciarse ante las cámaras sobre lo sucedido y los muchos memes sobre él que han invadido las redes sociales.
No se habla de otra cosa. Gerard Piqué ha viajado a México para presentar la King's League Américas y ha sufrido una caída épica que no ha tardado en convertirse en viral en redes sociales, acumulando miles de reproducciones, de comentarios y de memes.
El exfutbolista se acercó a un niño que se encontraba entre el público para firmarle una camiseta mientras hablaba con su móvil, y sin percatarse de que había un hueco de más de dos metros de altura entre el escenario y las gradas donde estaban sus fans. Sin darse cuenta de la existencia de este espacio, Piqué se precipitaba al vacío, sufriendo una espectacular caída que le hacía desaparecer de repente de la imagen.
Afortunadamente, fue una caída sin consecuencias (aunque épica) y el exjugador del Barça ha regresado a España sano y salvo. Demostrando que es el primero que se ha tomado a risa su accidente Gerard no ha podido disimular una sonrisa cuando le han preguntado por los memes que están circulando sobre su caída.
Una risa que se ha esfumado cuando el periodista de Europa Press le ha preguntado por los rumores sobre que no tiene buena relación con los padres de Clara Chía, que incluso ella habría dejado de hablarse con sus padres. Enfadado, el exjugador se ha dirigido en catalán a sus acompañantes, sin confirmar ni desmentir su tensión con sus suegros.