PRESENTES EN EL 'SÍ QUIERO'
El hermano de Gerard Piqué, Marc, se ha dado el 'sí, quiero' con María Valls. Un momento de lo más especial en el que el exfutbolista ha acudido con su pareja actual, Clara Chía, pero no con sus hijos.
El hermano pequeño de Gerard Piqué, Marc, se ha casado con María Valls en un momento de lo más especial para la familia Piqué y para el exfutbolista, que ha acudido con Clara Chía.
La pareja ha hecho su entrada triunfal en la ceremonia demostrando lo unidos que están y lo felices que son, como te mostramos en el vídeo de arriba, desde que la polémica con Shakira quedó apartada de sus vidas.
Mientras la artista se encuentra de viaje en Costa Rica, ambos han paseado su amor por la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, en la provincia de Barcelona.
Eso sí, quienes no ha podido estar han sido los hijos de Gerard tras la negativa de la cantante a que acudieran al enlace de su tío. A pesar de las supuestas súplicas de Piqué para que los niños pudieran estar presentes en un día tan importante para su familia, la artista rechazó la posibilidad de alargar la estancia de sus hijos en Barcelona más de lo estrictamente acordado en un principio.
Al parecer, la colombiana no querría bajo ningún concepto que Milan y Sasha coincidan con Clara Chía en la boda de su tío.
Este enlace matrimonial es el primer acto familiar al que Clara acude como pareja oficial de Piqué y lo ha hecho, como ya esperábamos, en un segundo plano. Muy celosos de su vida privada, los dos han intentado no ser captados por todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la boda.
Por la parte que les corresponde, en los últimos días han surgido rumores acerca del inminente 'sí, quiero' en la pareja después de un año de amor.
Aunque por el momento parece que la pareja no se casa, tal y como aseguró la periodista Lorena Vázquez en 'Y ahora Sonsoles' ya que que su visita a una exclusiva joyería de Barcelona, lo que desató las especulaciones acerca de su boda, no tenía nada que ver con un anillo de pedida.