Prima del príncipe Guillermo y Harry
Lady Gabriella Windsor se ha casado este sábado con el financiero Thomas Kigston en el Castillo de Windsor y Pippa Middleton ha demostrado ser la invitada ideal con este perfecto vestido.
Este sábado se ha celebrado la boda de Lady Gabriella Windsor y el financiero Thomas Kigston en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el mismo lugar donde los Duques de Sussex se convirtieron en marido y mujer.
La lista de invitados era de lo más especial. Se esperaba que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieran la reaparición tras ser padres en esta ceremonia pero al final tan solo ha asistido el nieto de la reina Isabel II. La sorpresa para todos ha sido cuando ha aparecido Pippa Middleton, la hermana de la Duquesa de Cambridge, con un perfecto vestido de invitada.
Se trata de un diseño de Kate Spade de manga larga y corte por debajo de la rodilla en tonos azules. Un elegante vestido que se ajustaba de maravilla a su silueta y que destacaba por el estampado de flores. Además, lo ha combinado con unos zapatos clásicos, un bolso de mano y una diadema ancha, todo en el mismo color.
Por su parte, la protagonista del día también ha acaparado todas las miradas con su precioso vestido de novia. La hija del príncipe Michael Kent ha optado por un diseño en rosa y blanco con cierto toque romántico firmado por la italiana Luisa Beccaria. Además, la prima de Guillermo y Harry finalmente escogió una tiara que perteneció a su abuela, la princesa Marina de Grecia.
...
Seguro que te interesa...
El vestido de Aitana de Stardivarius perfecto para este verano