VIDA PARISINA
Desde que Pilar Rubio se mudó a París junto a su marido Sergio Ramos, está aprovechando para aprender el idioma, y no duda en mostrar sus avances en redes sociales.
Cuando Sergio Ramos fichó para el equipo de fútbol Paris Saint-Germain, Pilar Rubio no se lo pensó dos veces y se lanzó a la aventura de mudarse a otro país junto a sus cuatro hijos. Tras unos meses caóticos de mudanza y compromisos profesiones, parece que la familia ya se está asentando en su nuevo hogar, y Pilar Rubio aprovecha para aprender el idioma.
Junto a su profesora de francés, Pilar Rubio está conociendo la cultura y el estilo de vida francés, mientras se sumerge por completo en el idioma. En esta ocasión, visitaron uno de los monumentos más emblemáticos de Francia: el exquisito Palacio de Versalles.
Para mostrar lo bien que lo pasó en su clase de francés,Pilar Rubio subió un vídeo a su cuenta de Instagram en la que aparece hablando un fluido francés que ha sorprendido a todos sus seguidores. "Coucou mes amies" comenzó diciendo. "¡Hola amigos! Esta es Marie, mi profe de francés, con quien he venido a descubrir el Palacio de Versalles" dijo en un francés muy natural.
Obviamente, la publicación rápidamente se ha llenado de comentarios de amigos y fans, muy sorprendidos por su dominio del idioma. Rossy de Palma fue una de las que dejaron su comentario, ella lo hizo en una mezcla de francés y español muy suyo, y le dijo: "Se te ve genial, cariño". Alguno de sus fans se preguntaron sorprendidos si hay algo que se le de mal a Pilar Rubio: "¿Hay algo que se le resista a esta mujer?".
Descubriendo los secretos de la ciudad
Es habitual que Pilar Rubio mantenga al corriente de todos sus avances con el idioma a sus seguidores, pero también, muestre todos los lugares que visita. En una de sus anteriores inmersiones de cultura, la presentadora estuvo descubriendo nada más y nada menos que las catacumbas de París. Un lugar impresionante y que rezuma historia por todos lados.
...
Seguro que te interesa...
Pilar Rubio cuenta cómo lleva Sergio Ramos y sus hijos su vida en París