ESPECTACULAR
Las fotos por la capital francesa son cada vez más comunes en el Instagram de Pilar Rubio. La periodista ha posado ante el icónico monumento dejando ver a sus seguidores lo estupenda que está dando los buenos días y haciendo una curiosa pregunta.
El estilo parisino está empezando a inundar el Instagram de Pilar Rubio. La madrileña cada vez está más mimetizada con el entorno, siendo una más en la capital francesa. Desde el pasado mes de julio del 2021, tras el fichaje de Sergio Ramos en el Paris Saint-Germain, muchas cosas han cambiado en la vida de la comunicadora, quien se encuentra a caballo entre París y Madrid.
Si bien la colaboradora de 'El Hormiguero' tenía acostumbrados a sus seguidores a seguir sus pasos por la capital española, ahora empieza a mostrar cómo son sus rutinas en el país francés. Recientemente cumplió en su ciudad natal el sueño de visitar el icónico reloj de la Puerta del Sol, pudiendo ver sus engranajes desde el interior y posar junto a él regalando una imagen en la que declaraba su amor diciendo "Madrid, mi querido Madrid".
Unas semanas después de capturar el momento en el reconocido lugar, ahora la vemos ante la famosa Torre Eiffel. El monumento francés puede ser considerado uno de los más fotografiados, contando con millones de turistas que se aproximan hasta la estructura metálica para admirar su tamaño y su carácter único, aunque hayan sido ya varios los arquitectos que han intentado replicarla.
Sentada sobre el muro de una de las escaleras de la plaza del Trocadero de París, Pilar Rubio mira a la nada luciendo una clásica gabardina sobre un jersey o un vestido de cuello cisne negro, combinando perfectamente con unas botas del mismo color de caña alta. Un look sencillo que le hace lucir espectacular en uno de los lugares más emblemáticos del que ahora puede considerar su hogar.
"¡Buenos días! ¿Cuál es vuestro desayuno favorito?", ha escrito junto al post Pilar Rubio. La influencer ha alcanzado ya los 7 millones de seguidores y muchos de ellos no han dudado en contestar a la pregunta.
"¡Qué guapa! Una tostada con aguacate", decía un seguidor. "Chocolate con churros", confesaba otra de ellas. Múltiples comentarios que han ido seguidos de halagos y mensajes de cariño, ya que no se puede negar que a Pilar Rubio, París le está sentando genial.
No es la primera vez que la vemos tomarse una instantánea ante la Torre Eiffel o delante de alguna de las cafeterías o restaurantes que llenan las aceras de la ciudad. Retratos en los que hemos visto a la mujer de Sergio Ramos llevar el producto nacional, haciendo gala de firmas como Chanel con un abrigo de paño de 10 mil euros en cuya hilatura se incorporaban numerosos colores y que Pilar supo muy bien combinar.
Todo esto demuestra que, pese a mantener parte de su vida en Madrid, su día a día se desarrolla en París. Ella misma ha reconocido cómo se han adaptado, tanto ella como sus cuatro hijos, una nueva etapa en la que la familia Ramos-Rubio está viviendo un gran momento.
Seguro que te interesa...
El espectacular selfie de Pilar Rubio en el gimnasio retándose a sí misma