PRESENTA CORTES PROFUNDOS EN LA CARA

Pierre Casiraghi herido tras una pelea en un bar de Nueva York

Si pensábamos que Andrea Casiraghi era la oveja negra de los hermanos, ¡de eso nada! Y es que resulta que el pequeño Pierre es el rebelde de la familia. El hijo de Carolina de Mónaco ha destado la polémica al verse envuelto en una pelea callejera de la que resultó herido en la cara. ¡Cómo está la realeza!

Parece ser que los varones de Carolina de Mónaco le han salido ‘rana’ . Y es que si pensábamos que Andrea Casiraghi era el único ‘trasto’ de la familia, ahora el pequeño Pierre ha dejado clarito que él también apunta maneras.

Según ‘The New York Post’, el pequeño de Carolina de Mónaco resultó herido el pasado fin de semana en una pelea en un conocido bar de Nueva York. El encontronazo tuvo lugar en un barrio de Manhattan en el club ‘Double Seven’, cuando Pierre y sus amigos, entre los que se encontraba el ex de Paris Hilton, Stavros Niarchos III, se enzarzaron contra un grupo de jóvenes que acompañaban al empresario, Adam Hock, y a las modelos que estaban con ellos.

Lo cierto es que se desconoce quien inició la pelea pero según ‘The New York Post’, Pierre y sus amigos se metieron con las jóvenes y sus acompañantes salieron en su defensa, desatando una pelea en la que el hijo menor de Carolina salió del local “con cortes profundos en la cara”.

Una polémica que aún está por resolver  y de la que la Casa Real de Mónaco aún no se ha pronunciado “por desconocimiento de los hechos”. Así que de momento, habrá que esperar a que alguno de los protagonistas se pronuncie al respecto…