UN REGALO SOBRE RUEDAS
La hermana de Cayetano Martínez de Irujo, Eugenia, y su pareja Narcís Rebollo les dieron una sorpresa increíble a los novios con su regalo de bodas. Algo que Eugenia ya había adelantado que sería muy grande.
La boda de Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan ha sido uno de los eventos del año. Ha pasado de todo y muchos de sus invitados ya han ido adelantando anécdotas de la ceremonia y posterior fiesta.
Como Eugenia Martínez de Irujo que resaltó el "buen rollo" que hubo entre todos los presentes asegurando que "lo pasamos súper bien, fue muy divertido y todo muy bien". Además, la propia hija de la duquesa de Alba tenía un sorpresón preparado del que ya advirtió a los medios de comunicación días antes diciendo que "ni de broma" iba a dar pistas sobre su regalo.
Era ahora la revista ¡HOLA! la que en exclusiva contaba cuál había sido el obsequio con el que Cayetana y Narcís Rebollo habían sorprendido a los novios: una moto con sidecar de época.
En concreto, un modelo BMW de mediados de los años 50 totalmente restaurado. La marquesa de Montoro y su pareja no desvelaron nada hasta que los novios llegaron a la finca donde se celebró el banquete y la posterior fiesta ya que tenían el regado guardado en una nave.
Pero hay más y es que, a la moto sidecar no le faltaba detalle pues tenía inscritas las iniciales de los novios por un lado y por el otro escrito Arjona Dukes, duques de Arjona en inglés.
Todo un regalazo personalizado que Eugenia y Narcís guardaron en secreto durante meses hasta el día de la boda.