SU MÓVIL

El percance de Sara Carbonero cuando huye de la prensa tras ser pillada besándose con Nacho Taboada

Sara Carbonero y Nacho Taboada eran fotografiados dándose un beso, unas imágenes que vieron la luz este miércoles y que confirmaban su relación.

Apenas hace dos meses, Sara Carbonero era pillada en un local madrileño compartiendo gestos cariñosos y confidencias con un misterioso chico tras disfrutar de un concierto con amigos. Los más curiosos no tardaban en ponerle nombre: Nacho Taboada.

La periodista siempre ha llevado su vida privada en la más estricta intimidad, pero parece que está tan ilusionada que ha decidido dejar de esconderse y disfrutar abiertamente de su relación con el cantante de 'Casa Valdés'.

Nacho Taboada en el evento de Warner Music Spain | Europa Press

Y claro, los paparazzis no han tardado en pillarlos y este miércoles la revista ¡HOLA! publicaba unas imágenes de ambos muy acaramelados donde se les veía compartiendo risas y abrazos. Un paseo por el centro de Madrid que terminaba con un beso de película y que no ha dejado ninguna duda de que los tortolitos están muy enamorados.

Portada ¡Hola! | ¡Hola!

Después de hacerse pública la relación entre ambos, Nacho era pillado por las cámaras de Europa Press. No ha querido dar ninguna declaración a los periodistas, aunque muy educado ha agradecido el interés que han mostrado.

La periodista parece que está muy ilusionada con Nacho Taboada y quién sabe hasta dónde llegará esta relación después de su fugaz noviazgo con Kiki Morente.

Sus primeras palabras

Ahora las cámaras de Europa Press han captado las primeras imágenes de Sara tras el notición como te mostramos en el vídeo de arriba. Cuando salía del gimnasio, con ropa deportiva, gafas de sol y una cómoda coleta, la periodista se ha encontrado, sin esperárselo, con una multitud de preguntas sobre su nuevo romance.

Muy incómoda, la presentadora ha salido corriendo para montarse en el coche cuando, sin darse cuenta, su móvil se ha caído por el camino. Afortunadamente, un señor lo ha recogido del suelo y se lo ha entregado a Sara que, con una sonrisa le ha dado las gracias.

El que tampoco se ha querido pronunciar tras hacerse públicas las románticas imágenes ha sido el exmarido de Sara, Iker Casillas, que ha preferido no conceder ninguna declaración y seguir manteniéndose callado ante todo lo que se publica de ellos.

Seguro que te interesa...

La actitud de Iker Casillas cuando le preguntan por las fotos de Sara Carbonero besándose con su novio