RUPTURAS
La periodista Lorena Vázquez ha confirmado en Y ahora Sonsoles que Pep Guardiola y Cristina Serra se han separado tras 30 años de relación. La pareja, que tiene 3 hijos en común, ha puesto fin a su historia de amor, pero sigue teniendo una relación cordial.
Pep Guardiola y Cristina Serra han puesto fin a su relación después de 30 años juntos. Tal y como han podido saber las Mamarazzis de El Periódico, fue el pasado mes de diciembre, cuando la pareja, una de las más admiradas del mundo del fútbol, comunicó a su círculo más cercano que habían tomado la decisión de separarse.
La periodista Lorena Vázquez, ha revelado en el programa Y ahora Sonsoles que se trata de una ruptura amistosa y "muy meditada" durante varios meses. Vázquez también ha podido confirmar que actualmente tienen una "relación cordial y afectuosa" y que "no hay terceras personas".
De ser cierta toda esta información, la buena relación entre ellos se habría hecho evidente las pasadas Navidades, pues las pasaron juntos, en familia, en Barcelona. Incluso se les vio yendo al teatro con una de sus hijas.
La periodista segura que la noticia que ha avanzado en exclusiva es totalmente cierta y que la pareja está actualmente viviendo separada. De hecho, hace varios años que Pep y Cristina mantenían una especie de relación LAT (Living Apart Togheter). En 2019, Sunday Mirror publicó que Cristina abandonó la ciudad inglesa y volvió a vivir a la Ciudad Condal, para centrarse en su negocio familiar, Serra Claret, una tienda de moda de lujo que había estado gestionando desde la distancia, debido a la trayectoria profesional de su marido.
El entrenador del Manchester City siguió instalado en Inglaterra, mientras su mujer hacía su vida en la capital catalana, no obstante, su relación se mantuvo a flote con viajes constantes por parte de ambos.
El mencionado negocio de Cristina Serra fue el origen de todo. Cristina ha trabajado allí desde muy joven y gracias a ello conoció al que sería el padre de sus tres hijos. En 1994, un joven Pep Guardiola, de tan solo 23 años, fue invitado a la tienda a posar como modelo para el diseñador Antonio Miró y fue entonces cuando se fijó en la belleza de Cristina, un par de años más joven que él.
Unos meses después comenzaron a salir y poco a poco la relación fue avanzando hasta que formaron su propia familia. Primero nació María, a finales del 2000, luego Màrius, en 2004, y finalmente la pequeña Valentina, en 2008.
Siempre alejados del foco mediático, se casaron en 2014, en una ceremonia civil íntima celebrada en el salón de plenos del Ayuntamiento de Matadepera (Barcelona). Según recuerda ¡HOLA!, los novios fueron vestidos de manera informal y tan solo hubo diez personas invitadas, entre las que se encontraban sus padres y sus tres hijos.
Tras la exitosa etapa de Pep Guardiola como entrenador del FC Barcelona, la familia se mudó a Alemania, para que el padre de la familia ejerciera de técnico del Bayern Múnich y luego, con el fichaje de Pep por el Manchester City, se establecieron en Inglaterra, donde ya llevan casi 9 años viviendo.
María, la primogénita de la pareja, es la más conocida de los tres hermanos Guardiola Serra. La joven de 24 años tiene casi un millón de seguidores en Instagram, donde publica desde contenido de moda hasta instantáneas de momentos de paz y tranquilidad en familia. María parece haber heredado el buen gusto de su madre y luce siempre una imagen impecable.
De pequeña hizo sus pinitos en el mundo del deporte, probando disciplinas como el patinaje artístico, en el Palacio de Hielo del FC Barcelona. Sin embargo, quien ha terminado siendo un amante del deporte ha sido su hermano, Màrius, que se declara aficionado al golf.
Màrius parece ser una persona con las ideas muy claras, pues con tan solo 21 años ha puesto en marcha tres negocios de marketing comercial. Actualmente, vive en Dubai.
Por último, la benjamina de la familia, Valentina, sigue centrada en sus estudios, pues tan solo tiene 17 años.