LA PRESENTADORA ENCUENTRA LA PAZ INTERIOR
Paz Padilla está recuperándose de uno de los años más duros de su vida. La pérdida de su madre, la enfermedad y el fallecimientode su marido, Antonio Vidal, y por último la pérdida de su suegra, han hecho que la presentadora se encuentre saturada por la situación. Padilla se ha apoyado en estos momento en su hija, Anna Ferrer, y también ha decidido pasar tiempo en su tierra Zahara de lo Atunes. Allí es donde ha descubierto un deporte que le ha servido como refugio durante estos complicados momentos y lo ha compartido con sus seguidores.
No están siendo buenos tiempos para Paz Padilla. La presentadora durante este año ha sufrido pérdidas importantes en su vida: la de su madre, la de su marido, Antonio Vidal, y la de su suegra. Como pudimos ver, tras la pérdida del que fue el amor de su vida, la presentadora se encontró arropada en todo momento por su hija, Anna Ferrer, y la pareja de esta, Iván Martín.
La presentadora ha aprovechado estas vacaciones para despejarse y relajarse. Visitó junto a su hija Anna el norte y ha pasado tiempo en familia en Zahara de los Atunes que, lejos de recordarle a su marido, le ha ayudado a "encontrar la paz interior". Ahora, Paz tiene que volver a la capital madrileña, pero parece haber encontrado en el yoga, un refugio que le ayude a volver a la rutina con tranquilidad.
En la última instantánea publicada por Padilla, vemos cómo la presentadora practica este deporte de meditación en compañía y en un lugar idílico: en mitad del monte. A pesar de que Paz ha demostrado tener mucha fuerza para superar los reveses, seguro que la meditación le ayuda a relajarse antes de volver a Madrid para comenzar una nueva etapa.
Seguro que te interesa...
Anna Ferrer, el gran apoyo de Paz Padilla tras la muerte de su marido y su suegra