SEGÚN AFIRMA EN EXCLUSIVA SEMANA
Paula Prendes y su chico, Eduardo Martínez-Arrarás, han puesto punto y final a su relación de dos años. La pareja compartía algunos de sus felices momentos juntos a través de las redes sociales, pero una fuente cercanaa la actriz y presentadora confirma en exclusiva a la revista Semana que ha sido el joven médico el que ha decido romper.
Paula Prendes y su chico, Eduardo Martínez-Arrarás, han roto tras dos años de relación. La pareja solía presumir amor en sus redes sociales, pero ahora la revista Semana confirma en exclusiva la ruptura.
Según una fuente cercana a la actriz y presentadora, ha sido el joven médico el que ha decidido poner punto y final a la relación. Parece ser que sus respectivas agendas profesionales le impedían pasar tanto tiempo juntos como les gustaría y esto ha acabado pasándole factura como pareja.
Esa misma fuente afirma que Paula no lo lleva nada bien: "Está afectada y necesita apoyo de su gente". Un difícil momento para Prendes que, aunque llevaba de forma discreta esta relación, parecía muy feliz al lado de su chico, del que ha compartido fotos hasta hace nada.