AUTOCANIBALISMO
Paula Gonu siempre ha compartido con mucha sinceridad todas sus inquietudes, pero una de las que más ha sorprendido ha sido la vez en la que se comió el menisco de su rodilla tras una operación. La influencer ha reflexionado sobre la experiencia, quitándole misterio al asunto: "¿Y la gente que se come las uñas?".
Hace unos días, la influencer Paula Gonu sorprendía con sus declaraciones en el podcast 'Club 113' asegurando que llegó a comerse su propio menisco. Todo ocurrió cuando tuvo que ser operada tras sufrir un desgarro, debido a que lo tenía demasiado grande. Al finalizar la operación, el doctor le preguntó si quería su menisco y ella dijo que sí.
"A la semana o así, hablando con la pareja que tenía en ese momento, con la coña, le dije 'es que me lo quiero comer, que es mío'" añadía la influencer y a los días "me hice una boloñesa y lo puse". Una confesión que ha supuesto un gran revuelo en redes sociales y que Europa Press le ha podido preguntar tras su asistencia en 'Casa MÓ: El Festival'.
Paula nos volvió a contar que "el médico me preguntó si quería el trozo de menisco, me vio muy interesada y yo me lo llevé, estaba con mi pareja en aquel momento y me dijo: 'A que no te lo comes' y dije que sí, si no lo voy a notar. ¿Cómo lo voy a notar en medio de la boloñesa? Es como si te comes un trozo de papel. ¿Y la gente que se come las uñas, los mocos? En algunos nuggets habrá menisco de cerdo".
Paula Gonu habla de sus negocios y de Victoria Federica
En cuanto a cómo ve a Victoria Federica como influencer, Paula nos confesaba que "no comparte su vida mucho pero sí que se le sigue por quién es, lo hace de una forma natural y crea esa cercanía con el concepto de donde viene que a lo mejor la gente no lo tiene tan cercano".
También hablamos sobre su salida de la Kings League, de lo que nos explicó que no tiene nada que ver con Gerard Piqué: "Es con otro Gerard, con el presidente de donde yo estaba siendo presidenta del femenino. Decepcionada, al final soy una persona que aun así en el trabajo intenta hacerlo de la manera más humana posible, nos conocíamos hace tiempo".
Un mazazo que Paula considera "un golpe extraño, no me esperaba y sin mucha explicación real, todas esas cosas me incomodan y me hacen estar estresada a nivel emocional. Se me pasará".